Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Enero del 2016

Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida... Ver más

Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida preparandolo todo! Jajajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2736días 16hrs

Sarah comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Las icimos pronto para confirmar seguro los invitados que somos.. Ya sabes por si luego la mitad se hechan atras y esas cosas.. Asi tienen tiempo para confirmarnos y nosotros tmbien poder mirar con cuentos regalos para invitados tenemos que contar y demas.. Mira nose al ser tan rapido todo yo voy igual de rapida tengo miedo de ir justa de tiempo con algo jaja mas sola por la zona es lo que mas nos gusto!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Holaaa!!! Pues una amiga se casó este año pasado en mas sola i la verdad esq muy bien! Me encantó la cerimonia en los jardines!!! Asi q ya tienes invitaciones!?? Q pronto no? Yo cuento tenerlas para mayo o así

Sarah comentó en mi muro:

Hace 2960 días

Hola guapa! Pues siii! ya voy teniendo mas cosillas aunque esto es un desmadre.. Jaja por lo menos iglesia y banquete ya tenemos! Las invitaciones tambien me llegaron gusto ayer! Y ahora mi idea es ir a por el vestido.. Si tienen que hacerme arreglos como tarde mucho mas me quedo sin el.. ?? al final el banquete lo hacemos en mas solà! Esta en santa coloma d farners, pero no hemos encontrado nada mas por la zona.. El lugar nos encanto tienen hotel asi que la gente podra quedarse luego jaja tu como lo llevas?? Un besito

Monica comentó en mi muro:

Hace 2961 días

Hola guapa!! Veo q te casas una semana mas tarde q yo y somos de cerquita! Yo soy de Palamós!! Dnde os casáis?? Teeela prepararlo todo en menos d un año!! Jijiji cualquier cosa ya sabes! Un beso!

Grupos generales

Inspiración