Ponferrada, León · Desde Enero del 2016
Soy una persona a la que la cabeza le descansa poco, lo quiero todo para antes de ayer, y cuando una idea me ronda la cabeza no puedo parar hasta... Ver más
Soy una persona a la que la cabeza le descansa poco, lo quiero todo para antes de ayer, y cuando una idea me ronda la cabeza no puedo parar hasta organizarla.... Disfruto un montón con los míos y con cada cosa que hacemos, me encanta organizar y preparar... asiq este es mi añoooo :)
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3787 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3791 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3791 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.