Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 652 días
Hace 652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 652 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 652 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 658 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 658 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Olga
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Hace 658 días
Hace 658 días
Hace 658 días
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Hace 680 días