Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid

Candy Bar Harry Potter

Olga, el 8 de Julio de 2024 a las 16:40 Publicado en el Grupo Manualidades 2 23

Holaa!

La verdad que queda aún más de un año para mi boda pero voy empezando a mirar detalles porque no puedo dejarlo aparcado aunque quede tiempo.

Pensé en hacer un Candy Bar y quería que se ambientase en Harry potter, pero la verdad es que muchas de las fotos parecen más de un cumpleaños infantil.

¿Se os ocurre alguna forma de darle un toque algo más elegante o teneis alguna idea que pueda usar?

¡Muchas gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Septiembre de 2024 a las 01:37
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo me caso en octubre y tengo toda la boda tematizada de Harry Potter 🥰 si quieres ya subiré alguna foto cuando esté el Candy bar!! Y puedes copiarlo o tomar ideas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Olga! Os pongo una foto de cómo quedó el mío. No es gran cosa pero lo pusimos todo nosotros y creo que quedó bastante decente. Los cupcakes nos los hicieron (El jardín de Alicia eventos). Mantel de amazon, estandarte de un salón del manga, y cosas de decoración que ya teníamos.
    Candy Bar Harry Potter 1
    Saludos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! En cuanto pase te mando fotos 💙
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ualaaa que genial!! Mil gracias por todas las ideas, yo pensé buscar por AliExpress tambien un sombrerito seleccionador y unos farolillos de ikea negro para poner alguna vela como decoracion un poco. Cuando vaya haciendo alguna de las cosas lo comparto pero seguro que de aquí cojo muchas ideas
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantaría!! Mil gracias. Espero que disfrutes mucho la boda ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy haciendo todo a mano para mi candy bar de Harry Potter, me caso en un mes, si no se me olvida puedo pasar alguna foto para ayudar Smiley shame

Igualmente cuento la idea y lo que tenemos:

Irá sobre una mesa antigua de madera, tenemos un par de calderos no muy grandes, uno irá con palomitas y otro con nubes.

Hemos envuelto cajas en papel de regalo tipo craft y hemos puesto pegatinas de HP como si fueran paquetes de las compras de inicio de curso en Hogsmade. También una maleta estilo antiguo. Todo eso estará sobre la mesa y en el suelo.
    Yo tenía ya muchas cosas de merchan de la saga porque soy muy fan y el sombrero seleccionador estará en la mesa, junto con algunas botellas de cerveza de mantequilla y otros detalles.
    Estamos en busca de una jaula antigua (que probablemente se quede vacía) para decorar.

Cogimos hace meses unos portavelas muy chulos en Tiger, tanto para velas pequeñas como altas.

Llenaremos un saquito de rafia de monedas de chocolate (Gringots)
    Hemos hecho nuestras propias pociones, lo cual es muy divertido para hacer como manualidad en pareja. Compré pegatinas por aliexpress para las pociones y han quedado chulísimas. También compré alas doradas para poner a los ferreros (en nuestro caso son de mercadona, con papel de aluminio dorado las hemos envuelto y les hemos puesto las alas), esas irán en un bol de cristal.

- Todo lo que es chocolate lo sacará la wedding planner en ultimo momento, 10 de agosto y chocolate, mala combinación y aún así lo estoy temiendo. -

En cuanto al resto de chuches, tendremos regalices colocados en tarros de cristal, grajeas que colocaré en cuencos, y creo que eso es todo.

Ah y pondremos minipociones de "suerte líquida" que serán chupitos, evidentemente bien marcado que tienen alcohol para que a ningún niño le de por cogerlas, igualmente creo que las pondremos apartadas. Pondremos algunas con Blue Tropic que no tienen alcohol para los peques.

También he encargado 40 galletitas inspiradas en HP pero que se nota que son de boda.

Y creo que eso es todo, no hemos querido poner banderines ni nada que diga muy explícitamente que es de Harry Potter. Se verá en los detalles pero no queremos que desentone con la idea de boda rústica que hemos querido hacer. Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo veo que te casas el año que viene, en septiembre de este año tengo la boda de una de mis mejores amigas y está ambientada en Harry Potter. Me enseñó cositas que tiene listas para el Candy bar y todo hecho por ella. Cuando pase la boda si quieres te mando fotos de como quedó todo. Ella lo está haciendo por su cuenta por lo mismo, todo lo que encontraba era infantil
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en pintarest para ver si te salen fotos igual ves ideas allí
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para darle un toque elegante, magico o misterioso pondria muchas velas de estas que mitan velas de verdad pero son led, un mantel de terciopelo negro o de algun color oscuro y añadiria bandejas con espejo en dorado, apilaria libros antiguos (que en tiendas de segunda mano o mercadillos los encuentras super baratos), y el punto de HP pues con las golosinas en si
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! No, a mí no me has ofendido 🤗. Pero que me refería a eso, que hay una delgada línea entre cutre a divertido.
    También te digo si hay un momento que se puede ser "gracioso" es ese. Y que la gente ya va pizpireta jeje.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro que te hayan gustado. Yo en pinterest vi también un montón más y eran muy chulas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, siempre tienes las manualidades que abaratan el coste. Si compras bombones imitación Ferrero y le pones alas de cartulina tienes bolas y a buen precio
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Aquí presente una de las friki de Harry potter 😂😂😂😂😂😂 nosotros el candy bar vamos hacer brochetas de cada casa, los Ferrero como snitch, hemos comprado bolsón de grageas, pulpos de chuche( aunque parecen arañas), serpientes y las ranas de chocolate como te han comentado las estamos haciendo nosotros con los moldes y vamos a dar una a cada invitado en el postre.
    Además puedes poner banderines de las casas de HP ( que los venden en SHEIN) y hacerlo más temático aún junto a unas velas de pila y darle un toque más mágico
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me han encantado las ideas! Adopto alguna seguro!! Mil gracias
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa! Muchas gracias! Iré poniendo ideas que se me ocurran con todo esto porque está genial!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh echaré un vistazo. Me refería a buscando fotos por Pinterest y demás, no pretendía ofender 😅
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga!
    Mira, te dejo por aquí el de una chica que se casó hace unos años. A mí me flipó l boda entera!!

https://comunidad.bodas.net/debates/mesa-dulce-harry-potter--t650295
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi eso me parece chulo para el que quiera una boda temática y le guste Harry Potter, no lo veo infantil.

El problema de tematizar todo es que creo que es una pasta.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exaaacto!! También hay otra chica que se casa ahora en julio, Elena, no ha puesto mucho hace tiempo pero van a ser elegantes sus cosas.

También digo se tiene que vigilar lo que dices, boda a cumple infantil...

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy Bar Harry Potter 2
    Candy Bar Harry Potter 3

Candy Bar Harry Potter 4
    Estoy fatal hoy, estas son las fotos
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy aquí tenemos a una experta, Carlota está haciendo el suyo y tiene ranas de chocolate, pociones mágicas y grageas de sabores. Te dejo además algunas imágenes que veo de boda y no de cumple
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Tenemos a Carlota que se casa en septiembre y su boda es temática de Harry Potter, échale un ojo a su perfil xq está todo súper chulo lo que está haciendo
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo soy muy fan de Harry Potter y me encanta la idea Smiley smile ¿cómo habías pensado en hacerlo?

Sí que es verdad que las ideas que he visto por ahí tienen pinta un poco infantil… pero es que, o haces cosas clásicas y “estándar” en un evento adulto y serio, o ya lo tildan de infantil. A LOS MAYORES TAMBIÉN NOS GUSTA LA FANTASÍA🌈🦄
    Comenta tus ideas e iremos respondiendo. ¡Hay muchas artistas en la comu que seguro te pueden dar más de una idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración