'Albacete', Albacete · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.682 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2875 días
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2898 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2924 días
Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de diciembre" , que os parece si vamos compartiendo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3366 días
Hola chicas, me caso dentro de 4 meses y querria saber si alguna os habeis hecho un semirecogido con extensiones y si teneis fotos para poderlo ver
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3449 días
Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos de viaje el dia 4 de julio y por tema de monzones...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3514 días
Hola chicas! Quería preguntaros por vuestra experiencia en The Room, qué tal os fue y el precio con pruebas incluidas!! Y si me enseñais fotos de vuestros maquillajes,pues mucho mejor!! Jejeje Muchas gracias!!