Ir al contenido principal
Begar
Begar

'Albacete', Albacete · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2015

3152días 20hrs
S
Polipo en el utero
Sonia, El 23 de Marzo de 2018 a las 07:07

Hola familia!! ayer estuve de revision en el ginecologo. queremos ir a por un bebe en agosto. pero me vieron ayer creen un polipo en el utero y tendre que ir en 3 semanas despues d la regla por si...

Liaa, viernes 7-Sep-18 10
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
Begar
Contracciones de Braxton 18 semanas?
Begar, El 17 de Julio de 2018 a las 10:53

Buenos días chicas! Estoy de 18+5 y llevo una semana más o menos notando que se me pone la barriga dura a ratitos. Me noto una sensación rara tipo retortijón, y de repente se me pone la barriga como...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 5
Croquet
Contracciones fuertes tras orgasmo
Croquet, El 26 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola chicas. Estoy de 5 semanas y ayer después de tener relaciones me dieron unas contracciones muy fuertes y dolorosas que me duraron unos 10 minutos. Me preocupé y escribí un email a mi clínica y lo...

Croquet, miércoles 27-Jun-18 25
Esther
partos naturales sin epidural (experiencias)
Esther, El 20 de Junio de 2018 a las 12:10

Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...

Naygirl, viernes 29-Jun-18 50
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Carlota
Visitas después del parto
Carlota, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62
Lely
Utero arcuato-bicorne, Realmente es dificil quedar embarazada?
Lely, El 12 de Junio de 2018 a las 18:20

Hola chicas, vereis , fui a hacerme una revision como siempre y veo que tengo nuevo ginecologo y era un hombre. Era un poco borde y contestaba a lo que le daba la gana. Cuando me miro me dijo que esta...

Lely, viernes 15-Jun-18 10
Maria
Dolor de muelas
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 08:27

Hola chicas, el viernes pasado fui al dentista xq me dolía la muela y sorpresa,tengo q quitarme la muela del juicio. Voy hoy y me caso el 23/06. Me da miedo q se me hinche la cara o me salga moratón...

Maria, jueves 7-Jun-18 64
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Carmen
Comer caracoles!!
Carmen, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola mamis!! Como muchas sabreis ahora empiezan la temporada de los puestos de caracoles por muchas zonas de Andalucia. Y mi duda es que las que estamos en Estado podemos comerlos, o al menos...

Novieta2010, viernes 18-May-18 11
Y. M. B.
Tailandia
Y. M. B., El 11 de Mayo de 2018 a las 16:37

Buenas tardes comu!!!! Nos decantamos por Tailandia (Bangkok-Chang Raí-Chang Mai y extensión en Phuket) como destino de luna de miel, saldríamos de Madrid el 24 de Septiembre. Estamos muy ilusionados...

Ana, jueves 17-May-18 48
Sonia
Qué os hizo sospechar?
Sonia, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Maite, martes 7-Ago-18 33
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Anaaia
Duda sobre el Zika
Anaaia, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:55

Buenas! Lo primero felicidades a las futuras mamás y a las que ya han sido y por supuesto mucho ánimo a todas las que estáis buscando. Es la primera vez que hablo en esta sección, yo hasta octubre no...

Emege, jueves 3-May-18 25
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
Pamela
Ropa para Tailandia
Pamela, El 26 de Abril de 2018 a las 12:01

Hola vamos a Tailandia por nuestro luna de miel, acabamos de ir al centro de Sanidad exterior por la tema de vacunas y tal y nos tiene temblando de miedo por la tema del fiebre de Dengue y tal, Nos...

Mire, sábado 12-May-18 28
Cristina
Regla irregular despues de anticonceptivos?
Cristina, El 24 de Abril de 2018 a las 21:18

Hola chicaas, soy nueva por aqui. Me gustaria preguntaros una cosita. Esto tomando anticonceptivos desde hace 7 años y seguramente este mes que entra deje de tomarmelas. La cuestion es que empecé a...

Flor, lunes 30-Abr-18 23
Cristina
Noche recién casados
Cristina, El 26 de Abril de 2018 a las 18:33

Hola!!! ¿Q opinión tenéis de dormir la noche de boda fuera de casa? Os explico...Tenemos dos perros enormes y ese día ya estaremos sin ellos bastantes horas. A los dos días nos vamos de luna de miel...

Sonia, viernes 27-Abr-18 82
Begar
Como saber que todo va bien al principio?
Begar, El 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...

Sara, martes 24-Abr-18 85
Rouse
Decoración ceremonia civil floristeria
Rouse, El 16 de Abril de 2018 a las 22:54

Hola novios y novias de Albacete para este 2018, yo me caso el 30 de junio en Santa Isabel y estoy buscando la decoración floral de la ceremonia civil en el jardín, me podéis recomendar floristerías??...

Sibila, sábado 21-Abr-18 6
Yanhire
¿tailandia en septiembre?
Yanhire, El 10 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola chicas! Queríamos escoger como destino Tailandia y hacer nuestra luna de miel allí. Lo que he leído que es época de lluvias. Y nos da un poco de miedo eso! ¿Alguien ha estado allí en esa época?...

Alicia, martes 31-Jul-18 30
Cristina
Embarazo por lo público y privado a la vez
Cristina, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas!!! Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS. Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la...

Susana, domingo 8-Abr-18 23
Ainhoa
Dudas con las gafas
Ainhoa, El 4 de Abril de 2018 a las 16:58

Hola chicas, había pensado no ponerme las gafas xa la boda, he mirado otra opción de es operarme, tengo astigmatismo y no sé qué hacer, q me aconsejáis?

Natalia, jueves 5-Abr-18 82
Begar
Despedida diferente en Valencia
Begar, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola a todos! Os cuento: necesitamos organizar una despedida conjunta en Valencia, pero necesitamos que sea diferente de lo típico, algo tranquilo y divertido. Habíamos pensado cena en restaurante...

Vicky, domingo 11-Mar-18 3
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Rocío
Sop... ¿analisis hormonal?
Rocío, El 28 de Diciembre de 2017 a las 13:11

Chicas, os escribo porque hace unos años me diagnosticaron Sop tras una ecografia transvaginal. Ahora que es cuando estoy buscando embarazo es cuando me empiezo a preocupar... se ven los quistes en...

Emm, miércoles 6-Nov-19 11
Itoga
Palacio Real Bangkok
Itoga, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Buenas Chicas, Me acaban de avisar de la agencia que el Palacio Real estará cerrado en octubre y que no podremos hacer la visita...a alguna os ha pasado?? Estoy muy decepcionada porque la alternativa...

Itoga, lunes 16-Oct-17 14

Grupos generales

Inspiración