Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marmar
Hace 3475 días
Hola chicas! Hoy vengo a pediros ayuda ya que hemos visto unas invitaciones de boda que nos gustan bastante por face en esta página. Por aquí no está en proveedores y nos gustaría tener opiniones reales ya que se leen tantas cosas por ahí de tantas...
Hace 3506 días
Hola chicas! No se por donde leí que en Granada había una feria de novios ahora en noviembre, pero no Belmoda que es más adelante, otra de ideal puede ser o algo así? Si alguien lo sabe que me lo aclare porfissss
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3553 días
Buenas chicas!! Necesito de vuestra ayuda... Yo mido 1.70 y mi chico unos pocos cm más.. Necesito que me ayudéis a encontrar unas sandalias planas de novia No quiero quedar más alta que el
Hace 3560 días
Hola chicas!! Os mando una foto de mi agenda bodas molonas, chulisima y muy barata! La he imprimido en a5, y algunas hojas las he sacado mas veces de las q venían en el PDF, como las de los invitados o las mesas, para tener más. Os la recomiendo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3568 días
Hola chicas!!! Estoy que no se si reír o llorar con los dichosos zapatitos...los quiero de salón (punta) pero con tacón cuadrado y muy bajito (alrededor de 1cm) y no hay manera pero ni hechos a medida ya que he ido a solepiel de valencia y me han...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3580 días
Buenas noches chicas, llevo un par de días viendo vestidos por todos lados y como es normal, unas firmas me gustan más que otras. Pronovias me encanta, pero la colección del año que viene no me termina de convencer, o excesivamente cargado o...
Subí una foto en el post de Nekari
Hace 3606 días
Quería saber qué modelo es este vestido. Alguna sabe?