Segovia, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas! Alguna conoce a alguien quemaquille/peine en casa y que haya tenido buena experiencia o sepa que es buena? Lps presupuestos de las peluquerías son una barbaridad....mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3704 díasHola a todas!! Alguna ha comprado o oído hablar de Tacatua Zaragoza de sus vestidos de precios/ cálida etc....mil gracias!!!
Participé en el post de Vner
Hace 3713 díasCreé un post
Hace 3713 díasHola a todas! Alguna sabe donde se puede alquilar un Sidecar por Madrid? Muchísimas gracias.
Participé en el post de Jaseh
Hace 3713 díasParticipé en el post de Vner
Hace 3736 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3737 díasHola! Sabéis donde puedo encontrar un listado de outles o tiendas donde encontrarar vestidos de otras temporadas por Madrid o por la comunidad de Madrid. MUCHISIMAS GRACIAS
Participé en el post de Vner
Hace 3745 díasCreé un post
Hace 3746 díasHola!!Estoy buscando alguna empresa que haga caterings para bodas... Pero todo lo que encuentro son carisimos... Me sale casi mejor unrestaurante