Segovia, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola chic@s!Ya que me animé con las invitaciones a mano y con las chapas a mano, os pongo mi kit para mis damas de honor también hecho a mano! Casi me ha costado más esa caja que las invitaciones...
Hola a todas!! Alguna ha comprado o oído hablar de Tacatua Zaragoza de sus vestidos de precios/ cálida etc....mil gracias!!!
Hola a todas! Alguna conoce a alguien quemaquille/peine en casa y que haya tenido buena experiencia o sepa que es buena? Lps presupuestos de las peluquerías son una barbaridad....mil gracias!!!
Hola a todas! Alguna sabe donde se puede alquilar un Sidecar por Madrid? Muchísimas gracias.
Hola chicas no se si somos muchas o no, yo me caso en junio del 2017, y quería ver si entre todas nos podemos ayudar. Besos
Hola! Sabéis donde puedo encontrar un listado de outles o tiendas donde encontrarar vestidos de otras temporadas por Madrid o por la comunidad de Madrid. MUCHISIMAS GRACIAS
Hola!!Estoy buscando alguna empresa que haga caterings para bodas... Pero todo lo que encuentro son carisimos... Me sale casi mejor unrestaurante