Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Asturias
Hace 3702 días
Tengo muchas dudas con el estilo q llevar para mi vestido . Que tipo de zapatos, peinado y tocado llevariais???? Mil gracias
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3703 días
Chicas a ver si podeis darme ideas porque nada de lo que vemos nos gusta... Para las chicas haré monederitos (los coseré yo uno a uno) y dentro pondre un pintauñas y un par de limas bonitas, que os parece?Pero para los chicos...es que no tengo ni...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3704 días
Buenas tardes chic@s, necesito vuestra ayuda, estoy buscando Infusores de té, más concretamente en forma de corazón, y si llevan bolsitas de té mejor que mejor!! Si no pueden ser de corazón pues normales, es que no encuentro el pack por ningún lado!...
Subí una foto en el post de Nu Casasus
Hace 3708 días
Hola chicas! Me encanta este vestido pero no lo encuentro en Valencia. Alguna sabe dónde me lo podría probar? Es de Inmaculada García. En las tiendas que aparecen en su web no tienen este modelo en concreto. Alguna idea?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3708 días
Hola a tod@s!!Estoy mirando que detalles dar a los chicos y no se me ocurre nada... Quería regalar algo hecho por nosotros pero no sé qué cosa, es que no quiero dar bebidas alcohólicas ni puros ... Para las chicas estoy haciendo jabones, uno...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3710 días
Hola chicass!!A las que os habeis comprado vuestros cancanes en ali expres, me gustaria saber vuestras opiniones y si salen bien, porque la verdad es que 120EUR por un cancan me parece excesivo... Muchas gracias!!!