Ir al contenido principal
L
Lorena

Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

3030días 5hrs

59
L
El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????
Lanoviakrol, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...

Sara, martes 6-Sep-16 20
Vanessa
Oferta zapatos menbur
Vanessa, El 30 de Junio de 2016 a las 14:26

Hola chicas!! Tengo una app desde hace tiempo donde sacan ofertas de varias marcas de ropa. Hacia tiempo que no echaba un vistazo y vi que hay Menbur Novias asi que si os interesa y quereis mirar este...

Lorena, jueves 30-Jun-16 6
Vanessa
Zapatos
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 12:35

Hoy estoy preguntona!!jajajaajAlguna va a ir con unas converse a la boda?pues porque yo me lo estoy planteando y quedarme con la gente jajajjaj

Chave86, sábado 11-Jun-16 27
M
Ayuda encontrar cancan aliexpress, por favor.
Marta, El 9 de Junio de 2016 a las 08:50

¡Buenos días! Escribo ya a la desesperada porque soy incapaz de encontrar cancan en aliexpress. He leído vuestras opiniones y quiero probar con ello antes de tener que comprarlo en tienda (estamos...

Paula, viernes 10-Jun-16 9
Natalia
A 1 día!
Natalia, El 3 de Junio de 2016 a las 07:59

Chicas de mañana, como lo lleváis? Yo nerviosa, no puedo evitarlo. Esta tarde me haré las uñas y recogeré el coche, mañana recoger las flores y ya empezará mi boda

Paula, sábado 4-Jun-16 13
María Jesus
Problemas aliexpress
María Jesus, El 25 de Abril de 2016 a las 10:20

Hola chicas!! No había comprado nunca en Aliexpress pero decidí aventurarme viendo la de cositas que comprabais!El tema es que mi envío salió hace 41 días pero a mí no me ha llegado nada y pone que la...

María Jesus, martes 26-Abr-16 21
Ester
Prueba menú??? si o no???
Ester, El 19 de Abril de 2016 a las 22:47

Pues eso, hoy me ha dado por pensar... Nosotros en todos los salones que estamos viendo la idea es coger un menú de estos "todo incluido", q ya nos incluyen barra libre y musica en el precio del menú,...

Ester, martes 3-May-16 18
Rocio
Reloj novio aliexpress
Rocio, El 17 de Abril de 2016 a las 12:45

Hola alguna le habéis comprado el reloj a vuestro novio en aliexpress? No m puedo gastar una pasta en un reloj porq además lueg no se lo pone después d la boda

Sara, domingo 17-Abr-16 26
Anita
La tintorería estropea mi vestido a usar! sos
Anita, El 16 de Abril de 2016 a las 13:56

Buenas... Vengo con un dilema y un disgusto enorme Con mi vestido de novia. vereis yo estoy arreglando el vestido con el que se casó mi hermana para usarlo el 24 de junio que me caso yo. Total que...

Virgi, domingo 8-May-16 36
Yoli
Rosa clará
Yoli, El 14 de Abril de 2016 a las 21:40

Despues de mi mala experiencia con Rosa clará, me decido a gastar mi bono y me traigo estos zapatos de 270EUR que me han costado en estas circunstancias, que os parece lo que me venden? Las letras me...

Belle, domingo 19-Feb-17 39
Armando
Conflicto donde vivir
Armando, El 10 de Abril de 2016 a las 13:05

Os llevo leyendo tiempo pero ya con mi situacion no aguantaba mas y necesito vuestra opinion/ayuda. Llevo 6 años con mi pareja (yo 29 ella 32) y viviamos separados cada uno con sus padres a media hora...

Maria, viernes 29-Abr-16 70
Coco
Sos!! opiniones plis!!!
Coco, El 9 de Abril de 2016 a las 13:16

Mañana tengo una boda de dia pero hara fresqui! No tengo ninguna chaquetita corta mona y con abrigo encima, como el vestido tiene bastante vuelo por abajo, me hace parecer una mesa camilla! Queda muy...

Cristina, lunes 11-Abr-16 79
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
M
Me ayudáis con los complementos?
Miriam, El 1 de Abril de 2016 a las 14:17

Me gustaría pediros opinión sobre que zapato le pondriais a este vestido. He pensado en algo dorado. Pero no lo tengo muy claro...

Vanesa, domingo 3-Abr-16 19
L
Ropa fiesta tallas grandes
Laura, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola, Estoy buscando desesperadamente tiendas de TALLAS GRANDES DE ROPA DE FIESTA. En concreto la madrina quiere un traje de pantalón y todo lo que encuentro de su talla es venta online... Si conocéis...

Anna, viernes 1-Abr-16 7
P
Disgustada no me apetece ni casarme
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:47

Hola chicas necesito desahogarme, como ya e contado en debates anteriores me e tenido q comorar mi vestido cn muy bajo presupuesto y se nota q la tela es peor q los vestidos normales pues el vestido...

Paula, viernes 1-Abr-16 62
Laura
Aduanas con aliexpress!!
Laura, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola chic@s. Tengo una duda existencial con pedir unos tarros para los detalles d los invitados en aliexpress, y es q debe tratarse d un paquete q pese mucho porq llevará 200 tarros. Mi miedo es si m...

Laura, martes 14-Feb-17 17
Y
Detalles para adolescentes
Yoanna, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....

Nuria, martes 29-Mar-16 23
J
Que regalo a mis amigas??
Jessica, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:52

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Tengo dos amigas muy apañadas q me van a peinar y maquillar para el día B, y para agradecer su trabajo me gustaría regalarlas algo, y estoy muy perdida... Que...

Jessica, lunes 28-Mar-16 6
Peve13
Zapatos novio
Peve13, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola guapa@s!!!!tengo una dudilla...mi chico y yo somos casi de la misma altura...con lo que estoy mirando zapatos mejor para mi (bueno..lo no soy de tacones) pero mi duda es si a los zapatos de mi...

Noelia, jueves 24-Mar-16 13
Maribel
Traje de madrina ??
Maribel, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:19

Cual OS gusta mas chicas ?? Es para mi madre

Sugarley, sábado 26-Mar-16 99
Emma
Tapas para tacones!
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola!!! Sabéis dónde puedo comprar protectores para tacones. Esos de silicona para el césped! Buenos, bonitos iñy baratos! Jijiji gracias!!!

Laura, viernes 17-Mar-17 13
C
Inconvenientes en rosa clara velázquez madrid.
Carolina, El 23 de Marzo de 2016 a las 06:49

Me he gastado casi 2000 euros en un vestido y mi boda es el mes que viene y no me quieren adelantar una de las pruebas. Ni pidiéndolo por favor. Me ponen muchos inconvenientes para todo... tampoco me...

Carmenchuuu83, jueves 7-Abr-16 16
Ángela
Ayuda zapatos!!!
Ángela, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:14

Buenas chic@s!!! Ahora cambio mi roll y hablo como invitada. La boda es de la hermanna de mi pareja,a finales de agosto. la semana pasada me compre el vestido (perdón por la calidad de la foto, es que...

Vanesa, miércoles 23-Mar-16 24
Anab Ela
Donde encontrarlo en aliexpress?
Anab Ela, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:57

Hola chicas, ando buscando en aliexpress la cinta que pos pongo en la foto, tela de saco y encima cinta de blonda, se que los venden en rollos, y lo quiero coger en aliexpress el problema esk en el...

Gisela, viernes 25-Mar-16 13
Bea
Novias originales y con algo diferente
Bea, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:13

Buenos días! El otro día vi un post en una web sobre novias originales que se salian del prototipo que tenemos en mente, yo para estas cosas soy muy clasica pero la verdad que las fotos me encanta!...

Bea, miércoles 23-Mar-16 33
R
Buffet en vez de comida
Rita, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:32

Hola chicas, Estoy muy contenta de poder compartir con vosotras todo lo que esta aventura conleva. Nosotros nos casamos en Septiembre a las 12:30 (sería comida) y todavía no tenemos dónde ni cómo...

Rita, sábado 2-Abr-16 14
N
Ayuda zapatos novio
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:02

Estamos a dos meses justos de la boda y no sabemos donde buscar los zapatos para el novio. Los queremos con alzas incorporadas. Alguien sabe por donde podemos empezar?gracias

Esther, domingo 3-Abr-16 9
Serendipity
Ayuda ,ayuda y ayuda..... por favor
Serendipity, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:49

Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...

Laura, martes 24-May-16 63
Asturias
Dudas con peinado, tocado y zapatos
Asturias, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:36

Tengo muchas dudas con el estilo q llevar para mi vestido . Que tipo de zapatos, peinado y tocado llevariais???? Mil gracias

Deborah, domingo 3-Abr-16 12
N
Cobo calleja
Noelia, El 13 de Marzo de 2016 a las 08:59

El otro dia vi por aqui gente que habló de ir a Cobo Calleja. Yo quiero ir pero no sé donde ir o si hay alguna nave asi con cositas de bodas.Podeis aconsejarme?

María, domingo 9-Sep-18 45
Aurora
Ayuda detalle de chicos!!
Aurora, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:28

Chicas a ver si podeis darme ideas porque nada de lo que vemos nos gusta... Para las chicas haré monederitos (los coseré yo uno a uno) y dentro pondre un pintauñas y un par de limas bonitas, que os...

Maria, domingo 13-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración