Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasHola a todas!! Estamos ya de 38+3 y parece que al final tendremos un parto inducido estando de 39+1 por todas las complicaciones que hemos tenido en el embarazo. Alguna con parto inducido que me cuente su experiencia????
Creé un post
Hace 3316 díasHola a todas!!! Nos quedan menos de 100 dias para la boda y se nos van ocurriendo los ultimos detalles. Como mi madre y la de mi chico lloraran practicamente tooooda la ceremonia habiamos pensado regalarles un pañuelo bordado a cada una.Me ayudais...
Creé un post
Hace 3370 díasNuestro detalle para los invitados va a ir a la aecc pero queriamos regalar el tipico alfiler a las mujeres porque es tradicion familiar.Estaba buscando alguno que venga bien presentado (con una tarjetita explicando el origen..). Sabeis donde puedo...
Creé un post
Hace 3390 díasHola a todas! Como lo llevais?? Nosotros estamos ya a menos de 6 meses y ultimando cosillas.Tenía pensado cogerme unas cuñas para el baile y la barra libre pero ni idea de donde cogerlas.Alguna ayudita???
Creé un post
Hace 3410 díasOs mando unas fotos de mi libro de firmas!!!Me lo ha hecho una chica a mano y esto enamorada de él!! La frase de dentro es la misma que hemos puesto en las invitaciones y la letra tbn. Os gusta???
Creé un post
Hace 3443 díasVan pasando los meses y aun nos quedan muuuuchas cosas!! Alguna recomendacion para un libro de firmas personalizado??gracias!!
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas!!! Nos quedan casi 7 meses para la boda y nos hemos puesto a cerrar el viaje. Queremos algo "para ver" y luego relax pero sin vacunas ni riesgo de zika porque queremos ampliar la familia. Alguna va a hacer la combinacion dubai y mauricio...
Creé un post
Hace 3460 díasYa tengo mi vestido!! Al 10. fue la vencida! Toda una tarde en Rosa Clara y no encontre; pero al día siguiente en Pronovias de la calle Cruz Conde fue una gozada. El trata de Paqui la dependienta de 10. Enseguida supo dar con lo que estaba buscando y...
Creé un post
Hace 3482 díasEstamos buscando autobuses para llevar a la gente de la Iglesi al lugar del banquete (30km) y varias vueltas.Hemos buscado en proveedores y solo nos han contestado unos.Sabeis de alguna empresa?? Y sobre que precios rondan??
Creé un post
Hace 3504 díasHola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi madre , mi suegra y mi cuñada que son las que me van a...
Creé un post
Hace 3570 díasQue os parecen???Soy nula para las manualidades pero estoy intentando hacer cosillas para la boda yo sola. De momento así es como están quedando.Que opinais??
Creé un post
Hace 3627 díasMi novio se llama Álvaro. Nos casamos en Cordoba y el banquete lo celebramos en el Castillo de Almodovar. La boda sera el 8/07/17, asi que nuestro marcador aun esta en tres cifras.Yo soy una novia mitad clasica mitad primcesa. Sera una boda movidita,...
Creé un post
Hace 3666 díasHola a todas. Estoy en tto con la clinica igin y queria saber opiniones de la misma. Alguna ha seguido un tto de fertilidad aqui??
Creé un post
Hace 3681 díasAlguna recomendacion por Cordoba para las alianzas???
Creé un post
Hace 3700 díasMe caso el año que viene en Cordoba, pero vivimos en Bilbao por lo que aqui iremos a las ferias de bodas, invitaciones... En la aplicacion para el movil en la comunidad solo me sale el grupo Cordoba. Como puedo hacer para ver también el de Vizcaya??
Creé un post
Hace 3709 díasAlguna va a poner camaras tipo polariid para los invitados?? Dnd las habeis comprado??