Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3056 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3058 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3121 días
Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para coger ideas?? M ayudariais muchooooooo!!!...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3267 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 3320 días
No puedo estar maa contenta. Han llegado mis alfileritos... son estrellas de mas (soy de tierra marinera y me.encantan las estrellas)... Gracias a trocitos de boda... muy detallistas. Han llegado en perfecto estado junto al rotulador en plata que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3350 días
Hola chicas!!! Necesito consejos de ramos medianamente baratos para mi boda. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3365 días
Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O combinarlo con rosa palo. Rosas, rosa de pitimini y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3370 días
Hola chicas!! Sabéis algun sitio en Barcelona, alrededores donde pueda encontrar unas cuñas como estas??? Me encantan!! Y prefiero comprarlas en tienda fisica... muchisimas gracias!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3387 días
Hola a todas! Como lo llevais?? Nosotros estamos ya a menos de 6 meses y ultimando cosillas.Tenía pensado cogerme unas cuñas para el baile y la barra libre pero ni idea de donde cogerlas.Alguna ayudita???
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3401 días
Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una tienda física donde poder ir, verlas o cambiar de...
Hace 3410 días
Os mando unas fotos de mi libro de firmas!!!Me lo ha hecho una chica a mano y esto enamorada de él!! La frase de dentro es la misma que hemos puesto en las invitaciones y la letra tbn. Os gusta???
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3436 días
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3459 días
Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR
Subí una foto en el post de María
Hace 3467 días
Buenas chicas, Estamos mirando las alianzas y en la joyería donde las vamos a comprar (Eguzkilore Bilbao) trabajan con varias marcas. Duoo, Breuning, Eleka... Le estoy dando mil vueltas al tema. Queremos alianzas clásicas de media caña, la de mi...
Hace 3502 días
Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi madre , mi suegra y mi cuñada que son las que me van a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3563 días
Cogimos laa letras de madera en la tienda casa pero sigo sin encontrar el "&"Que hago? Estoy desesperada por internet descartado que no las voy a coger porque precisamente no las cogimos alli las otras porque no nos convencian y chinos aqui en...