Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3576 días
Buenas!! Como refiero en el título, alguien ha ido a Bora Bora o las Maldivas? Quiero sitios así de paradisiacos pero me da miedo vaya que no te puedas bañar a gusto o sea un sitio con mucha delincuencia y no puedas ni salir del hotel. Por donde...
Subí una foto en el post de Miya
Hace 3596 días
Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles pues me he cambiado de opinión y pienso dar detalles....
Hace 3599 días
Hola chicas. Estoy rallada por el tema de la tarta porque Donde celebró mi boda ellos se encargan de la tarta y no me dejan traer otra tarta de fuera. Resulta que en la prueba del menú la probamos y están bien de sabor, le pedí a la chica enseñarme...
Hace 3609 días
Hola chicas, ayer mi marido volvió de París con un regalo para mi,este zapato de princesa. Es muy alto 12 cm pero es el tacón que llevo siempre. Me encantan los tacones altos. Pero me comprare unas cuñas por si me canso luego a la hora del baile. Os...