Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...
Hola primero de todo perdonar por el toston pero es q necesito desahogarme.Me quedan 19 dias para el dia b y sigue la gente ponerme trabas estoy cansada desanimada y lo que sigue.Mis padres estan...
Chic@s!! Que ya nos queda muy poquito! Como van los preparativos? Y los nervios? jijij
Me encantaron esos zapatos, son muy originales. Quién opina lo mismo? Les deseo un buen fin de semana!!
Hola chic@s, hoy he ido a la primera cita con el fotógrafo que me aconsejaron donde celebró mi boda. Y me ha dado presupuesto y me ha dejado un rallada con el precios. Me gusta cómo trabaja pero el...
Buenas!! Como refiero en el título, alguien ha ido a Bora Bora o las Maldivas? Quiero sitios así de paradisiacos pero me da miedo vaya que no te puedas bañar a gusto o sea un sitio con mucha...
HolaaaaaPues decidido nos vamos,a bali me gustaría saber si alguien a estado o piensa ir o que m pudiera dar consejos nosotros iremos del 7 al 19 noviembre si alguien fuera por es fecha que m avise
A mi novio el dia de la boda kiero hacerle una sorpresa pero no se que albun no por que ya ai mucho tema de fotos no se que podria regalrle
Hola!!!! Pues eso, me gustaría que un par de amigas y mi prima leyeran algo el dia B, pero no se si tiene que salir de ellas o yo podría decir algo. Graciiiias de antemano!
Hola chicas, antes de ayer discutí con mi marido porque el busco la pelea por tonterías y puso la cosa muy lejos, y yo como no hice nada y me estaba lastimando gratuitamente, le dije que es mala...
Ainsss que ilusion tengo.Acabo de recibir mis muñecos de tarta.Fue amor a primera vista y ningún otro me gusta más que estos.Son totalmente diferentes a lo típico, como todo lo que llevo en mi boda...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Necesito ayuda con los souvenires pues no tengo mucha idea :E
Chicas! Me estoy volviendo loca con los zapatos y es que no encuentro nada que me convenza...por favor darme vuestra opinión sobre estos zapatos. Gracias!
Buenas noches chicas, llevo tiempo pensando dónde ir de luna de miel con mi pareja y solo falta 3 meses y aún no sabemos donde ir. Yo sé que a él le gustaría ir a Israel y a Egipto, pero me corta un...
Hola chicas. Mi pregunta es que ¿cuándo os habéis hecho la primera prueba de vestido? Dentro de unas semanas, estoy a tan solo 3 meses de la boda. Y todavía no he visto mi vestido desde que lo pague...
Hola chicas ayer fue mi dia, fue fenomenal la comida,la hacienda, el tiempo, los invitados...al principio un extress con las fotos y saludos pero ya en el cena me relaje y empece a disfrutar...pasa...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...
Hola guapas!! ¿Cómo va el día? A veces los preparativos nos superan y no dejamos de pensar en cómo sería todo con la ayuda de una wedding planner, verdad? Por eso hoy te pregunto... cuánto pagarías...
A mi chico( desde hace tres años) le dieron sus amigos la invitación de su boda en abril delante de mi y cual fue mi sorpresa que solo ponía su nombre... Yo no me llevo muy bien con ella pero si con...
Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles...
Bueno, pues le he llevado foto de maquillaje a la maquilladora y peinado a la peluquera y bajo mi punto de vista, la maquilladora lo ha clavado, teniendo en cuenta que le he pedido tonos verdosos en...
Hola chicas. Estoy rallada por el tema de la tarta porque Donde celebró mi boda ellos se encargan de la tarta y no me dejan traer otra tarta de fuera. Resulta que en la prueba del menú la probamos y...
Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Hola chicas Mi dia se hacerca y aun me quedan muchas cosas por terminar se me a echado el tiempo encima pero por varios motivos no e podido... mi dia es el 30 de julio y aún mi traje no a llegado,mi...