Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3463 días
Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá pudiera repetir todos los días porque se pasa...
Hace 3510 días
Me han comentado una amiga que últimamente fue de boda que es un detallazo poner cositas en los baños... Para que la gente pueda asearse o maquillarse... No sé si alguna de vosotras puso... O si tenéis ideas de que podría incluir!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3521 días
Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos aparecer en las fotos pero la quiero poner guapa y no se...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3583 días
Pues en estas estamos ahora, con el kit de emergencia de los baños, que no sabemos qué incluir... bueno, algunas cosas sí, pero otras, ni idea... Así que os propongo un juego... voy a responder a este post, con la lista de lo que yo creo que es...
Hace 3622 días
Hola gente!!!! Pues si!!! Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera. Ha sido increíble!!!! Nosotras somos asturianas, el sábado a las 8 de la mañana aparecieron mis amigas y buuuum! DESPEDIDA jejejeje. Nos fuimos a Sanxenxo, Galicia. Allí...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3661 días
Ideas varias para el dia B para vuestros peluditos'.Teneis pensado vestirlos? La mia ira con un tutu!!