Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas! A las que estéis pensando contratar los servicios del proveedor "La Cabina Gris", os recomiendo que no lo hagáis. Yo he tenido muy mala experiencia con ellos. El día de mi boda se portaron fatal, fueron unos mal educados con nosotros y...
Creé un post
Hace 3118 díasHola xikas!Para futuras novias, no contrateis los servicios de la cabina gris (fotomatón) Mi experiencia fue muy negativa. Me liaron un pollo porque la fiesta empezó más tarde de lo que me dijo el restaurante (y qué culpa tenía yo!?) pues el hombre...
Creé un post
Hace 3168 díasHola xikas, Alguna q vaya o haya ido a Singapur y Bali, algún consejillo? Cambio de moneda, ropa, etcGracias!
Creé un post
Hace 3194 díasHola xikas! Alguna puede pasarme plantillas de los carteles que se suelen poner para las lágrimas de felicidad, chapas y cubre tacones? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso en Madrid, el 1 de septiembre de 2017 a las 19.00Lo celebraremos en la quinta de jarama y será una boda sencilla pero especialLos proveedores que he contratado hasta ahora son rosa clara, la cabina gris, strover, imagina chapas, suite...
Creé un post
Hace 3342 díasHola xikas!Podéis decirme sitios donde hacer mis camafeos? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!Sabéis dónde venden en Madrid zapatos de Lolita Blu? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas! Alguna sabéis de dónde son estos zapatos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!Sabéis de donde son estos zapatos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!Alguna sabéis dónde puedo encontrar estos zapatos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3357 díasHola xikas!Una pregunta: sabéis si es legal que el restaurante te cobre un canon por contratar a un fotógrafo que no sea de los suyos?mil gracias!
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas!Porfi me decis qué medida tienen que tener las bolsas para que me entren las dos botellitas? Las he encontrado de 12cm x 20cm. Me entrarán en esta medida?Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas!Estoy buscando sobres A5 blancos para mis invitaciones. Conocéis algún proveedor que los venda a buen precio? Tienen que ser como mínimo de 120 gramos para que no se transparenten.Mil gracias!
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas!Alguna conocéis la agencia de viajes "Indonesia en tus manos". Qué tal la experiencia? Gracias!
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas!Nos gustaría dar esto a los invitados. Alguna sabe dónde puedo conseguir las botellitas?Muchas gracias!