Ir al contenido principal
Naritete
Naritete

Consell, Islas Baleares · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4342días 2hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 4671 días

a que te refieres lo el ramillete? a los prendidos del novio?? o los del coche?? si te refieres a eso los hace la misma floristeria!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4672 días

jelou! pues nosotros vamos a dar recordatorio, es una iluminaria de barro, esta en mis fotos eso para todo el mundo. A mi madre ayer fui a hacer un lienzo conmi hijo y mi sobrino. A mi hermana la mayor y a mi prima un ramo de chupa chups, a mi padre una botella de vino y le pondre una etiqueta de una foto del dia de su boda y una frase por detras. A mi suegro una foto de el y mi suegra en carboncillo (todavi ano se donde hacerlo) A mi herman a pequeña mi ramo, y a parte tanto a ella como a mi prima les hare un ramillete para ponerselo en la muñeca. Luego a dos embarazadas les voy a hacer una tarta de pañales... y creo que no voy a hacer nada mas. No se si te he ayudado...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Por cierto, ya sabes donde te casas? tienes mas cosillas?? bueno si necesitas algo ya sabes...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Hola! no ese no es mi vestido, a mi me lo esta haciendo mi madre. De todas formas si me hubiese quedado ese me hubiese cogido otra talla mas... a mi me dijeron que mejor tener que meter que no sacar! Cuadno vas a la tienda te pruebas la talla que hay, pero si te queda asi, mejor cogete otra tallita mas!

Ver más

Grupos generales

Inspiración