Ir al contenido principal
Naritete
Naritete

Consell, Islas Baleares · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4290días 12hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Happy comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Ya va quedando menos eh!!!!

Sofia comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Nos casamos en una finca, y tu, ¿donde lo aras? Me caso el 1 de junio, si me he confido... XD Mucha suerte, estamos en contacto

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Qué ya no nos queda nada!!¿Estás nerviosa? Yo atacá!!

Caty Boned comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola chicasssss yo me caso el 2 de junio!En binicomprat ayer fue mi despedida jo como pasa el tiempo d rapidooooo

Fina comentó en mi muro:

Hace 4343 días

no se si echar a correr sin mirar atras ... 53 dias ?' QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Q POQUITO TE QUEDA ENHORABUENA!

Mar comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Al final no me caso el viernes. Por motivos de familiares muy importantes la hemos retrasado hasta mayo o junio. Aun no sabemos la fecha. Y tu, como vas?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Menudo pedazo de viaje!!Ya te queda poquito, en nada llega tu boda ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola. El circuito se llama Tierra de Dinastías e incluye 3 días en pekin, 2 en Xian, 2 en Guilin, 2 en Hangzhou, 1 en suzhou y 2 en sanghai. Vamos a volver muertos, pero la verdad que me hacía mucha ilusión ir allí :) Dónde es tu luna de miel Naritete??

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Ahí vamos!! Unos días me pongo histérica y otros no jjeje, Es más el estrés de tener que ir zanjando todas las cosas. A ti lo que te queda se pasa volado! Ya verás!! :)

Maria Serrano comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola!! nosotros estaremos en Maldivas creo que entre el 4 y el 8 de Julio a que hotel vais??

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Hola!! es una chica q se llama Sandra que está en mi lista de amigos , no tiene foto de perfil ni nada...y es de aquí de Valencia!

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 4538 días

hola!!! al final el cancan me lo hizo mi madre!!! con mucho tul y paciencia....pero si quieres se de una chica q lo vende , q es la q me lo iba a vender a mi hasta q mi madre se decidió! jeje un besito!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Gracias guapa!!! Si te valen te los dejo!! : P

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4566 días

lo mismo te digo :P jejjee, nos casamos el mismo dia jejeje, los preparativos muy bien, ya tenemos casi todo.. solo nos falta : el traje del novio y el mio jejej, que la verdad nose tengo un lio en mi cabeza que no veas.. y tu que tal lo llevas????

Ver más

Grupos generales

Inspiración