Ir al contenido principal
Naritete
Naritete

Consell, Islas Baleares · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4319días 7hrs
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
Naritete
Luna de miel china y maldivas (julio 2012)
Naritete, El 12 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola chicas!! Bueno ya tengo mi luna de miel, nos vamos a China y las Maldivas a partir del 2 de julio ¿coincidimos con alguien? ¿alguien que haya ido y nos de algun consejito??

Naritete, viernes 14-Mar-14 41
Marta
Photo call !!!
Marta, El 22 de Junio de 2012 a las 15:30

Buenas chicas!!! Desde hace dias estoy dandole vueltas a poner un photocall para el dia B!!la verdad que la idea me gusta, bueno nos gusta, jejeje, pero claro hemos mirado precios, y...

Itziar, viernes 15-Feb-13 19
Maria
Web para comprar abanico novia
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado en alguna pagina web? Lo quierso senzillo, sin encaje, pero no encuentro muchos.

Chicamadrid, jueves 4-Oct-12 15
M
Aparcamiento para una boda
Maribel, El 4 de Junio de 2012 a las 16:18

Hola chic@s Alguien sabe si se puede pedir un perrmiso de estos que te guardan el parquin durante unas horas,(es que me caso en San Francisco y alli es muy dificil encontrar parquin sino es en las...

Bridezilla, viernes 8-Jun-12 8
Cristina
Nadie hace le combinado india+maldivas??
Cristina, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

María, lunes 21-Ago-23 138
Paloma
¡¡me falta solo 1 mes!!
Paloma, El 29 de Mayo de 2012 a las 23:03

Pues eso que ya solo nos queda un mes para ser marido y mujer, los nervios a día de hoy van a ratos...llevo un par de días bastante tranquila porque el finde anterior estaba de los nervios y apenas...

Petite Clo, jueves 31-May-12 14
Marta
Viaje a china
Marta, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:17

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras os vais a china, o habeis ido... Y saber que mayoristas habeis mirado, ya que he mirado por Catai, Iberojet y Panavision, pero de este último me...

Naritete, martes 29-May-12 7
Mar
Fiesta pre-boda
Mar, El 22 de Mayo de 2012 a las 19:41

Como ya sabeis el dia antes de la boda vamos a celebrar una fiesta pre-boda. Sera este jueves de tarde-noche. Hemos quedado el jueves a las 5 de la tarde en una playa del pueblo y cuando estemos todos...

Mar, miércoles 23-May-12 18
D
Adelgazarse antes de la boda
Diana, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:56

Es normal adelgazarse antes de la boda?yo me caso el 9 de junio...y he notado que un poco sí... Podeis compartir vuestras experiencias? Besitos a todas

Diana, miércoles 23-May-12 23
Virginia
Viaje junio 2012
Virginia, El 12 de Mayo de 2011 a las 12:16

Hola a todas , quisiera preguntar a todas las q os casais para Junio del 2012, yo me caso el 23 Dond teneis pensado ir y si lo teneis ya reservado o mirado??

Elisa, domingo 3-Jun-12 84
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Monica
Que va primero el maquillaje o el recogido
Monica, El 19 de Mayo de 2012 a las 20:20

Buenos días chicas, Me podéis decir que cual es el orden en el que me tengo que hacer las cosas , primero recogido , primero maquillaje, es que cada cosa lo hago en un sitio distinto, y vienen a...

Monica, lunes 4-Jun-12 48
*marta*
Mi ropa interior
*marta*, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:18

Hola!!! Hoy por fin me he comprado la ropa interior que llevaré en la boda. ¿Qué os parece?

*marta*, lunes 21-May-12 34
*marta*
¿con o sin sujetador?
*marta*, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:11

Hola chicas!!! ¿Cómo tenéis pensado llevar el vestido? ¿con sujetador o sin él? En concreto el mío es de palabra de honor. En la tienda me han dicho que me pueden coser unas cazuelas para no tener que...

Maria, jueves 31-May-12 34
Mar
Luna de miel definitiva
Mar, El 17 de Mayo de 2012 a las 22:43

Bueno, ya tenemos decidido donde iremos de luna de Miel, ya hemos reservado y todo. Bueno, como ya sabeis es un viaje larguito. Los destinos seran los siguentes, la boda es el dia 25 de este mes, y el...

Macus, sábado 13-Jul-13 12
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
Mónica
Se pone el número de cuenta en las invitaciones???
Mónica, El 30 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...

Alba, viernes 19-Nov-21 97
Maria
Perchas personalizadas?'
Maria, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:31

Me gustaria saber paginas de donde encontralas xq las e buscado en etsy pero nolas encuantro por mas q e buscao ...o si me dais algun enlace o de otras paginas para encontrarlas y saber precios...

Ada, lunes 21-Ene-13 26
Elena
No sé qué vestido escoger de estos dos
Elena, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:08

Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...

Mari, martes 8-May-12 88
Raquel
PreocupaciÓn curso prematrimonial
Raquel, El 2 de Mayo de 2012 a las 10:39

Buenos días a todos y todas. Por un error DE LOS GRANDES por parte de los organizadores de mi Iglesia de los cursos prematrimoniales no nos han llamado para realizarlo. Tendría que haber asistido al...

Elisa, jueves 24-May-12 12
Marina
Ligas diferentes
Marina, El 18 de Marzo de 2010 a las 11:00

Bueno, una tradición de las novias es llevar la liga, y hay novias que luego se la quitan en mitad del banquete y la regalan. Yo no soy mucho de hacer esto pero he encontrado unas ligas chulísimas!!!!...

Alba, lunes 31-Mar-14 77
Marina
Descuentos en la tienda para usuarios de la comunidad
Marina, El 27 de Marzo de 2012 a las 16:43

Hola a todas y todos, que por aquí también hay chicos ;b Como ya sabéis hace un tiempo inauguramos la tienda de bodas.net donde podéis encontrar invitaciones, detallitos, accesorios para la ceremonia...

Luisa, jueves 11-Dic-14 61
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Cristina
Alguien que haya ido, o este pensando en ir a maldivas?
Cristina, El 22 de Marzo de 2012 a las 14:35

Hay alguien que este pensando en ir a Maldivas o que ya fuera en su luna de miel, es que lo estamos barajando para combinarlo con algun otro sitio. Algun hotel que recomendariais con todo incluido,...

Ana, miércoles 28-Nov-18 12
G
Hotel nixe o valparaiso??
Gabriel, El 27 de Marzo de 2012 a las 21:26

Hola a tod@s: Soy novato en esto, como supongo que la mayoria. quería preguntaros si alguien ha ido o ha celebrado la boda en el nixe o en el valparaiso. Nuestra boda va a ser con gente de la...

Cati, miércoles 4-Jul-12 10
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
M
Curso prematrimonial
Magdani, El 15 de Marzo de 2012 a las 13:51

Hola! ¿Alguna de vosotras hará el cursillo prematrimonial la semana que viene, día 24 de marzo, en la Porciúncula? Hace tiempo lo pedimos y temenos confirmada la plaza. Saludos!

Naritete, martes 20-Mar-12 5
P
¿maquillaje y peinado en palma?
Patricia, El 11 de Marzo de 2012 a las 22:58

Me importa mucho el pelo y maquillaje para mi boda civil. Y la tiara y arreglo para la cabeza.... Consejos aquí en Mallorca? De preferencia que venga a la casa? Gracias ..

Isabelle, martes 10-Abr-12 7 1
Laura
Tienda bonmarier
Laura, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Annnn, lunes 8-Jun-15 72
Naritete
Ayuda zapatos??
Naritete, El 6 de Marzo de 2012 a las 01:16

Chicas donde hay zapaterias de novias en bcn? podeis pasarme direcciones?? gracias

Marina, miércoles 7-Mar-12 6 498
Nuria
Vestidos para las damitas
Nuria, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:14

Hola chicas: Estoy buscando vestidos para mis sobris que me acompañarán a la entrada del gran día. Tendrán casi 2 y 5 años para esas fechas, por lo que todavía no se lo puedo comprar, que seguro que...

Nuria, domingo 13-May-12 33

Grupos generales

Inspiración