Soria, Soria · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Hnseñorita
Hace 3561 díasParticipé en el post de Yasmina
Hace 3628 díasParticipé en el post de Estela
Hace 3654 díasCreé un post
Hace 3655 díasBuenas noches!!!!El sábado quería ir con mi madre a mirar su vestido ya que por nuestra zona no ha encontrado nada que le guste. Quiere un vestido largo y que el presupuesto no supere los 500 euros. Me podriais recomendar tiendas? Hay que pedir cita?...
Participé en el post de Milan
Hace 3662 díasParticipé en el post de Estela
Hace 3687 díasCreé un post
Hace 3688 díasChicas!! Estoy buscando sobres para mis invitaciones. Están son tamaño A5 por lo que los sobres tienen q ser un poco mas grandes. Los quería estilo vintage. Estoy mirando por aliexpress pero lo que veo son mas pequeños!! Help!!
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas!!! Lo primero, enhorabuena a todas por esta gran decisión.Pues escribo porque me caso en septiembre y mi madre, hermana,.....tienen que empezar a buscar vestido. Lo que no quiero es que se gasten 700 euros!!!! me han hablado de que los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 3699 díasParticipé en el post de Sueña1009
Hace 3718 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3726 díasQue tal lleváis los preparativos?