Soria, Soria · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
NOVIAS DE OTOÑO, AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IDEAS PARA VUESTRAS BODAS, OS INVITO A QUE PUBLIQUÉIS VUESTRA DECORACIÓN SI YA LA TENÉIS O LA QUE OS GUSTARÍA TENER!! DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas noches!!!!El sábado quería ir con mi madre a mirar su vestido ya que por nuestra zona no ha encontrado nada que le guste. Quiere un vestido largo y que el presupuesto no supere los 500 euros....
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace poco vi en el foro una chica que abrió un debate enseñando sus complementos. Me gustaron sus zapatos (ver foto)...
Chicas!! Estoy buscando sobres para mis invitaciones. Están son tamaño A5 por lo que los sobres tienen q ser un poco mas grandes. Los quería estilo vintage. Estoy mirando por aliexpress pero lo que...
Hola chicas!!! Lo primero, enhorabuena a todas por esta gran decisión.Pues escribo porque me caso en septiembre y mi madre, hermana,.....tienen que empezar a buscar vestido. Lo que no quiero es que se...
Hola a todas! Tenemos ya totalmente decidido que haremos thailandia + Maldivas! La cuestión es: que ver en Thailandia? Tenemos pensados unos 12 días de viaje. No sé si limitar el viaje a Bangkok y...
Buenos días a todos! Os dejo un tutorial para hacer florecillas para el candy bar. Espero que os sirva! Sólo necesitas comprar gominolas que sean redonditas, como por ejemplo las moras. ¿Qué...
Que tal lleváis los preparativos?