Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasAlguien que haya cogido los trajes de arras en el divan del ratonctito perez?? Para que me cuente su experiencia, gracias
Creé un post
Hace 3374 díasBuenos dias!! Quiero poner kit de supervivencia individuales en las mesas de los cubiertos, mi duda es se pone a todo el mundo o solo a las mujeres?
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas!! Alguien que haya comprado bolsas de papel kraft para los kit de supervivencia?? Me podeis decir donde las puedo conseguir bien de precio, gracias
Creé un post
Hace 3551 díasBuenas tardes!!! Queria pediros si me haceis el favor de pasarme plantillas para hacer conos de arroz y pai pai, si es asi os facilito mi correo electronico para que me los paseis, gracias
Creé un post
Hace 3614 díasBuenas tardes!! Una pregunta, los precios que ponen en la web de pronovias que pone a lo mejor desde 1800 ese el precio exacto y ponen desde por el tema de si coges velo y cancan y demas cosas o como va? Gracias
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas!!! Me gustaria recibir consejos y opiniones sobre fotografos ya que yo en este tema ando un poco perdidilla, he pedido presupuesto en efphotogrsfers y alfonso caceres y me gustan los dos, me ayudais?
Creé un post
Hace 3706 díasHola!!! Veo que por ahora somos 7 parejas que nos casamos este dia!! Que tal? Como lo llevais?
Creé un post
Hace 3725 díasHola!! Queria saber sobre cuanto mas o menos oscila el precio de alquiler de los autobuses aqui en caceres, alguien lo ha mirado ya?