Ir al contenido principal
Mª ANGELES
Mª ANGELES

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 20hrs
Rocio
Islas griegas
Rocio, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola!!! Alguien va de viaje a las islas griegas? O si alguien a ido, me lo aconsejais? Donde debo coger el hotel que tenga una buena playa? Saludos

Mª ANGELES, jueves 4-May-17 11
Lili
Ingresos y hacienda
Lili, El 30 de Abril de 2017 a las 19:16

Y la gran duda de hoy es... ¿Qué importe máximo nos pueden ingresar en nuestra cuenta sin que Hacienda eche mano? Nuestros padres quieren ayudarnos un poco pero no nos queda claro... Gracias!

Anna, domingo 30-Abr-17 11
Nosotros
Sudor y pies xd
Nosotros, El 28 de Abril de 2017 a las 12:26

Hola a todxs! Esta pregunta va especialmente dirigida a las chicas. A ver, yo cuando me pongo nerviosa sudo, x) es así , sudo un montón, y ya no es tanto el olor, si no que estoy incomodisima, tengo...

Karina, jueves 12-Jul-18 15
Angela
Luna de miel grecia!
Angela, El 28 de Enero de 2017 a las 00:02

Ya tenemos elejida la luna de miel!! Nos vamos el 20 de junio a un circuito por grecia. Alguien va esa fecha???

Iratxe, viernes 15-Jun-18 23
María
Pronovias atelier 2018
María, El 11 de Abril de 2017 a las 16:17

Hola a todas! Abro este debate para ver si alguna se ha comprado ya el vestido en el avance de pronovias 2018 (en años anteriores) para que me hable de su experiencia. Estoy dudando porque he visto...

Mª ANGELES, sábado 15-Abr-17 24
Cristina
Que peinado escogeriais
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:22

Hola guapas!!!!!que peinado escogeriais entre estos.....gracias😘

Alicia, lunes 27-Mar-17 79
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
Mª ANGELES
Trajes de arras
Mª ANGELES, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:54

Alguien que haya cogido los trajes de arras en el divan del ratonctito perez?? Para que me cuente su experiencia, gracias

Concha, sábado 22-Abr-17 4
Tony
Las alianzas argyor llevan la marca?
Tony, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi...

Mónica, miércoles 12-Abr-17 20
Mª ANGELES
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Cáceres
Mª ANGELES, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:44

Hola!!! Veo que por ahora somos 7 parejas que nos casamos este dia!! Que tal? Como lo llevais?

Cristina, miércoles 14-Jun-17 44
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125
M
Fotomatón
Macarena, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola chicas!!He pensado en contratar fotomatón o/y cuál me aconsejais en Cáceres? Y sobre protocolos?? Gracias.

Sheyla, miércoles 20-Feb-19 9
Elena
Dudas vestido
Elena, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola chicas, siempre os leo pero aún no me había atrevido a escribir. Resulta que en octubre compré mi vestido de novia en pronovias, aún cuando tomé la decisión estaba indecisa ya que de todos los...

Noelia, miércoles 8-Feb-17 179
Vanesa
Grecia sin crucero
Vanesa, El 5 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola a todas Nosotros tenemos súper claro nuestro destino para la luna de miel, Grecia, es mi sueño ir allí y ese va a ser nuestro viaje,pero no queremos crucero.Porque quiero ver otros lugares de...

Mª ANGELES, viernes 3-Feb-17 28
Mª ANGELES
Kits de supervivencia
Mª ANGELES, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:21

Buenos dias!! Quiero poner kit de supervivencia individuales en las mesas de los cubiertos, mi duda es se pone a todo el mundo o solo a las mujeres?

Melisa, jueves 2-Feb-17 24
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Gema
Quiero alargar la boda como hacerlo
Gema, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Chicas a ver si me podéis ayudar me caso a las 12 de la mañana y durará hasta las 7 quiero que dure más pero me cuesta mucho, sabéis de algún sitio para alargar la fiesta

Sandra, lunes 13-Mar-17 13
Mónica
Dudas sujetador para vestido de novia
Mónica, El 14 de Enero de 2017 a las 19:29

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda...

Laura, martes 17-Ene-17 88
Rotxi
Faja para el vestido
Rotxi, El 4 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola chicas! Lo primero feliz año! Os cuento mi vestido es algo ajustado ,soy pechugona es con escote pico q me realzaba más y ajustadito en la tripa ,mi problema es q soy triponas! Tengo mucha grasa...

María, lunes 20-Feb-17 25
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
I
Duda, q hago con el vestido???
Inma, El 11 de diciembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas! Mi duda es, ya escogí vestido, es de corte imperio, lleva encaje chantilly, con un cinturón de circonitas, cuesta 1130EUR, q está muy bien. Hemos ido a nuestra modista desde hace muchos...

Inés, miércoles 14-Dic-16 98
T
Recomendación photocallyfotomatón o risbox?
Tatiana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:50

Holaa estoy buscando empresas para poner un fotomatón en mi boda, he mirado estas dos y me han gustado pero querría saber si alguien ha contratado algo con alguna de las dos empresas o puede darme su...

Yomisma, lunes 14-Nov-16 11
_Lía_
Novias con vestidos de pronovias!!
_Lía_, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola, chicas!! Os cuento mi caso para ver si a alguna le ha pasado lo mismo, y es lo normal: ayer fui a Pronovias a seguir con la búsqueda de mi vestido. He de decir que se portaron genial conmigo y...

Sonsoles, sábado 19-Nov-16 50
Be
Mis chapas la chapisteria
Be, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hoy me han llegado nuestras 150 chapas y estoy supeeer contenta!!! Estan genial y son super grandes, me las imaginaba mucho mas pequeñas y baratitas!! Recomiendo "la chapisteria" sin duda!

Paqui, lunes 7-Ago-17 30
Ana
Conos y porta alianzas!
Ana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Bueno aun me queda bastante para el día B, pero soy bastante previsora y ya me estoy animando con las manualidades!estas son las primeras de muchas, tengo mil ideas y ganas de empezarlas!!ya os iré...

Cristina, viernes 4-Nov-16 15
Mª ANGELES
Bolsas para kit de supervivencia
Mª ANGELES, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:38

Buenas!! Alguien que haya comprado bolsas de papel kraft para los kit de supervivencia?? Me podeis decir donde las puedo conseguir bien de precio, gracias

Mari, viernes 21-Oct-16 8
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177
B
Rayada con mi vestido
Beatriz, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chicas!!! Estoy muy rayada con mi vestido... Os cuento! Hace unos meses fui al evento de Pronovias para ver la Preview Collection 2017, me probé varios vestidos y elegí uno. Después viendo el...

Beatriz, viernes 14-Oct-16 50
Nieves
Idea original, pero, ¿cómo lo hago?
Nieves, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Pues sí chicas, ayer buscando inspiracióm vi estos carrotps y me encantaron! Me gustaría poner a mis peques en uno para la boda, pues tendrán entre 9 meses y 2 años... Alguna lo.ha hecho? Sabeis donde...

Sil:), martes 6-Sep-16 12

Grupos generales

Inspiración