Ecija, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.619 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3324 días
Pues hoy he recogido mi tocado y estoy súper contenta de como a quedado, se queda precioso puesto, con los colores que llevare en mi ramo, es de porcelana, hecho a mano.
Hace 3448 días
Ya tengo mis pendientes para el día B, en vez de buscarlos me encontraron ellos a mi, porque no tenia intención de comprarlos ya, pero los vi por poco en la joyería y ya se me quedaron metidos en la cabeza. Son de plata con un baño en oro blanco, se...
Hace 3641 días
Chicas me podéis decir de alguna página donde pueda encontrar zapatos de novia? Ya conozco menbur, egovolo.... no me gustan ninguno!!!
Hace 3656 días
Ya he empezado ha hacer mis conos para el arroz, la verdad que no me esperaba tardar tanto, dos horas para 8 conos!!! Al final me ha tenido que ayudar mi novio porque soy negada total a las manualidades, pero mira no han quedado mal!! Estoy pintando...
Hace 3663 días
Hola chicas!! Estoy muy feliz, ayer encontré mi vestido!! Fui a Vertize Gala, me atendieron súper bien, tuve muchos vestidos para elegir y probarme sin problema,(como comenté en otro debate que en mi pueblo no había vestidos para probarme por mi...
Hace 3698 días
Hola chicas!! Estoy buscando abanicos de novia, en mi pueblo no ay variedad y por Internet encuentro algunos muy caros, alguien k m pueda aconsejar alguna web?? Graciass