Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola!!! Alguien va a nueva york del 25 al 31 de julio? haceis alguna excurison? donde la habéis contratado?
Creé un post
Hace 2859 díasBuenos días, Alguien que vaya a Nueva York el 25 de julio? Alguien vuela o ha volado con norweigan? que tal la experiencia? Saludos
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Conica
Hace 2918 díasParticipé en el post de Carol
Hace 2970 díasCreé un post
Hace 3002 díasHola Chicxs, Quiero hacer un regalo solidario, o algo ya que tengo epilepsia y me gustaría que fuese para alguna asociacion que ayudase a personas con esta enfermedad y ademas los invitados pudiesen tener algo representativo. Pero el problema es que...
Creé un post
Hace 3006 díasHola Chicxs!!! Estamos pensando en regalar vasos como detalle de la boda y así también los pueden utilizar en la misma, ya que nos casamos en una masia y la barra libre nos la montamos nosotros. Entonces tenemos un dilema a ver si alguien me puede...
Participé en el post de Lisa
Hace 3017 díasCreé un post
Hace 3035 díasBuenas a tod@s tengo unas dudas con los regalos y es que nuestra boda tiene la temática de la música. Y de regalo ya vamos a dar un cd personalizado a cada invitado. Pero también queríamos dar como la historia cn ese invitado, es decir como lo...
Participé en el post de Verónica
Hace 3115 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3194 díasHola Chicxs, Nos casamos en una masía que ya hemos reservado, pero solo es una casa rural y allí haremos la ceremonia y tal. El tema es que hemos estado mirando catering y no bajan de los 70/80 euros por comidas que no valen la pena ( paellas,...
Participé en el post de Conica
Hace 3206 díasCreé un post
Hace 3206 díasHola chicos, Estamos pensando hacer la preboda ( nos los hacen diferentes amigos que se defienden con la cámara) por diferentes sitios y queremos algún sitio chulo de Barcelona, que no sea el tipico mirador ni las cosas turísticas, algo nuevo. Algún...