Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3242 días
Hola chic@s!!!Como ya sabéis algunas la semana pasada me hice la prueba de maquillaje y no quede nada convencida y me hecho otra prueba hoy con una amiga que es maquilladora profesional. Pues hoy e qedado súper contenta, lo único que vamos a cambiar...
Hace 3245 días
Hola chic@s!!! Pues si ayer por fin recogimos las alianzas después de varios intentos fallidos con la talla de la mía ayer estaba todo perfecto, las grabamos y nos las llevamos a casa jejeje.Pensábamos grabar una frase pero en la mía no entraba muy...
Hace 3247 días
Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero luego me vi algo rarilla. El maquillaje no me...
Hace 3255 días
Buenas tardes chic@s!!!Esta mañana e ido a mi segunda prueba de vestido y cada vez estoy más encantada con el, hoy ya estaba más ceñidito y aún así e debido de adelgazar porque me han tenido que coger más de los lados y del pecho, Asiq encantada...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3258 días
Hola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas zapatillas que luego me sirvan para patear en la luna de...
Hace 3269 días
Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las chapas, y fuimos a por las alianzas pero a mí no...
Hace 3297 días
Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotras unas cositas que hemos recibido hace pokito, son los muñequitos para la tarta, los alfileres y mis zapatos
Hace 3298 días
Hola chic@s!!! Hace mucho que no hablo por aki y desde entonces hemos adelantado mucho. Pero qeria sobre todo enseñaros que el domingo hicimos la preboda en el Pardo y nuestra maravillosa fotógrafa nos a pasado una fotito para que vayamos abriendo...
Hace 3400 días
Felices reyes chic@s!!! Que tal san portado con tod@s???! Mi chico ma sorprendido con unas airmahx blancas para cambiarme de zapatos en la boda, casi me le como!!!!! Me encantan
Hace 3414 días
Hola chic@s!!! Ayer nos entregaron nuestras invitaciones, que ilusión!!!! Nos dijeron que hasta nochevieja como poco nada y ayer nos llamaron que podíamos pasar a por ellas asiq fuimos corriendo jejeje, esta tarde e estado montando algunas para...
Hace 3416 días
Hola chic@s!!!Hoy e recibido los gemelos que encargue para mi chico, los e cogido en Imagina tus joyicas, está en Facebook han sido súper rápidos y están genial hechos y genial de precio, Virginia es súper atenta y muy maja. Os los recomiendo 100% Os...
Hace 3529 días
Bueno pues aunque teniamos ya finca, fecha y casi fotografo... Aun no habíamos dicho nada a nuestros padres jajaaja, somos un poco desastre si. El dia 11 fue el cumple de mi chico y el dia 13 lo celebramos en casa con ellos. Estuvimos haciendo bbq y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3594 días
Hola chicas vivo en parla y estoy buscando un sitio o alguien de confianza que se quede con mi perro; y es que sin conocer me da miedo dejarla podeis recomendarme algun sitio de la zona sur de madrid??? O alguien que conozcais que cuida perro???
Hace 3628 días
Hola chic@s!!!! Pues como dice el título porfin imprimí la agenda y esta super bien, es super completa,ahora a llenarla de ideas que hasta dentro de un año la lleno seguro jajajjaa. Vosotras usais alguna??? Besitos chic@s
Hace 3666 días
Buenos dias bell@s!!! Anoche curioseando por internet me enamoré de este vestido, aun me qeda 1 año y 3 meses y no tengo pensado ir a comprarlo ni nada x el estilo xo algo así es lo q qiero y si cuando me toque ir lo tuvieran me daría algo jejeje Es...
Hace 3674 días
Hola chic@s!!! Pues como dice el título esta mañana ya hemos reservado la finca que queriamos desde un principio, la verdad que es la única que fuimos a ver lo demás todo por internet pero esta era especial para nosotros ya que nos conocimos ayi en...