Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3480 días
Hola chicos, ¿alguien sabe qué es y para qué se usa exactamente el libro de testigos? Gracias!
Subí una foto en el post de Shay.
Hace 3512 días
Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que las cicatrices tardasen mucho en cicatrizar me...
Subí una foto en el post de María.
Hace 3521 días
Hace días comentábamos en algún debate si algun@ iba a ir a por el bebé en el viaje de novios. Os dejo un artículo del periódico en el que hablan de ello, los meses que recomiendan esperar y demás...
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3523 días
Hola cuores!!! Estaba aburrida y me he puesto a mirar manicuras. Me encantan !! Os dejo unas ideas y así me comentáis cuáles os gustan más! Un besote bellas!!!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3524 días
Hola a todas! :$ En un foro una chica colgó foto de su vestido y al preguntarle por el modelo o la firma no recibí contestación alguna. Es el estilo de vestido que quiero y si alguna sabeis donde puedo encontrarlo o alguno similar os lo agradecería....
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3525 días
Hola!! Le he comprado a mi hijo este camion para que nos lleve los anillos, lo voy a pintar en blanco roto pero quiero ponerle unas latas de plastico como los coches cuando se les ponia las latas de cerveza, cocacola.. etc.. sabeis donde las puedo...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3526 días
Hola chicas! He estado mucho tiempo planteándome la idea de lanzar farolillos tipo peli de Enredados. Pero cómo funciona? Hay algún tipo de ritual ? Estilo leer algo y luego lanzarlo, o que todos estén con los pies en el agua ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3526 días
Despues de darle mil y una vueltas a la tematica para decoración, meseros, sitting y demas. Hemos escogido a la ciudad eterna, porque nos encantan los viajes (pero hacerlo de todos los detinos en los que hemos estado no nos convencía) porque para...
Hace 3528 días
Hola!! Me he encontrado este sorteo de Facebook que es hasta el día 5 de septiembre. Sortean la cámara de fujifilm ideal para el libro de firmas o preparativos y decoración de la boda. Yo ya he concursado, ahora os toca a vosotras probar suerte....
Hace 3528 días
Hola!!! Yo ya he concursado para estos muñecos de boda, hoy es el último día. Son de una página de Facebook. Si me tocan voy a pedir que hagan a mis padres el día de su boda porque el día que me caso hacen40 años de casados. Suerte chicas, por...