Ir al contenido principal
Sara
Sara

Teruel, Teruel · Desde Febrero del 2016

Según me dicen son una "organizadora" y no dejo nada al azar... pero también me gusta que me sorprendan alguna vez. Desde que hemos anunciado el... Ver más

Según me dicen son una "organizadora" y no dejo nada al azar... pero también me gusta que me sorprendan alguna vez. Desde que hemos anunciado el compromiso me estoy dando cuenta de que soy un poco vergonzosa y pensaba que solo lo era mi pareja... así que vaya papelón. Por lo demás, yo creo que como todas... Feliz y contenta!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2507días 0hrs : 32min

Marina comentó en mi muro:

Hace 2692 días

Hola de nuevo, Sara! No sabía que me habías contestado. Yo también llamé el otro día a unas pocas que salían en internet y nada... vaya tela :( oye y en administraciones aunque no vengan en la lista de administraciones que aparecen que lo venden?

Sara comentó en mi muro:

Hace 2709 días

Hola Marina!!!pues siento decirte que nada de nada? llamé a todas las administraciones que salían en la web de loterías y apuestas del estado, pero en todas estaba vendido. Ayyy como toque... ? me da algo!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 2709 días

Hola Sara! Yo también me caso el 17 de Junio! He visto que has estado buscando el décimo de lotería con la fecha. Has encontrado algo? Un beso

Sara comentó en mi muro:

Hace 2715 días

Hola Carme! pues mira salimos el 21 desde Madrid, pero volamos a New York. Estamos hasta el 24 y luego en Costa Rica hasta el 4 de julio!!!

Carme comentó en mi muro:

Hace 2715 días

Hola Sara, nosotros tambien nos casamos el 17 de Junio, que casualidad! Ademas nuestro viaje de novios tambien sera por costa rica! Somos de castellon! Que dia salis vosotros? Nosotros sera el 19 o el 21! A ver si coincidimos! Saludos ?

Grupos generales

Inspiración