Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.243 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasPues eso chicas,mi día ya paso,fue el 27 de mayo y apesar de poquitas cosas que fallaron todo fue estupendamente!!!! Estoy muy feliz y cada vez que recuerdo los detallitos me dan ganas de volverme a casar otra vez!! Como dicen l@s chic@s disfrutad...
Creé un post
Hace 3261 díasChic@s!!!!!a un dia y medio de nuestro diaaa!!!! Como llevais los nervios?porque yo la verdad ahora estoy un poco atacada!!😬🤣
Creé un post
Hace 3434 díasHola chic@s,tengo una duda con él photocall, cuando buscas en aliexpres te sale un precio y justo al lado otro,eh: 19,85/70,20. Qué significa eso?se que puede parecer tonta mi pregunta pero la verdad que voy perdida ya que el restaurante nos lo ponía...
Creé un post
Hace 3454 díasBuenas noches guapuras! Ando algo pérdida sobre cuándo dar las lágrimas,antes de entrar en la iglesia o cuando? Gracias guap@s
Creé un post
Hace 3500 díasYa falta menos de un año,y ganas de que baje el calendario!!!!
Creé un post
Hace 3506 díasHola chic@s! Nos casamos por la iglesia y no se bien bien cuantos testigos tenemos que llevar,o si alguien puede leer algo o no y como nos casamos en mi pueblo,que no es el que vivimos no es fàcil ir ha hablar con el cura.a ver si me podeis...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas,el otro dia vi un debate para crear tu hashtag y no lo encuentro,alguien me puede ayudar!!?graciias
Creé un post
Hace 3605 díasHola chic@s,alguna a contactado con 'estudis grafics' fotógrafo de St celoni?es que el 17 de mayo les mande un mensaje y nada aún no me han contestado!no sé si es normal o ya no trabajan o no sé ni qué pensar!!
Creé un post
Hace 3643 díasHola chic@s pues eso estoy súper contenta!ayer fuimos a ver un restaurante que me gustaba,( a pesar de que habíamos mirado uno que nos hacía muy buen precio)y cuando vi este me encanto,lo tiene todo y aunque se sale un poco de presupuesto mi chico al...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s tengo una duda..y es que últimamente e visto que muchas hacen lo del libro de huellas pero exactamente porque o para que se hace?es un recuerdo o tiene algún significado? Gracias chic@s
Creé un post
Hace 3650 díasHola chic@s bueno pues hoy aprovechando que es el día de las mamis mi novio a aprovechado para regalarme con mis peques estos pendientes que me gustaron para mí día b!!! Si esq son unos soletes!! Ahora bien no me viene a la cabeza ningún detalle que...
Creé un post
Hace 3651 díasHola guap@s,mi cuñada y su marido nos han dicho que les hace ilusión regalarnos las alianzas y yo no sé qué detalle bonito hacerles a ellos!!
Creé un post
Hace 3654 díasHola chic@s!!pues eso..no sé cómo decirle a las invitadas que en mi día no me gustaría que fueran ni de blanco ni de rojo(porque mis damas van de rojo) pero no sé cómo sin que a nadie le moleste.
Creé un post
Hace 3661 díasHola chic@s!!no encuentro en mi pueblo una agenda para la organización de la boda,alguna sabe si puedo descargarla en algún sitio?gracias!!
Creé un post
Hace 3662 díasPues eso,el otro dia tuve un roce con mi suegra y hoy su hijo ha ido a hablar con ella i me ha dicho que mañana vendrá ha hablar conmigo,yo le e dicho que no me apetece hablar con ella..aún es muy reciente y me apetece dejar pasar unos días y el va y...
Creé un post
Hace 3664 díasHola guap@s donde puedo encontrar diferenciadores de copas que estén bien de precio? Graciias guap@s!!