Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.243 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3255 días
Pues eso chicas,mi día ya paso,fue el 27 de mayo y apesar de poquitas cosas que fallaron todo fue estupendamente!!!! Estoy muy feliz y cada vez que recuerdo los detallitos me dan ganas de volverme a casar otra vez!! Como dicen l@s chic@s disfrutad...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3273 días
Hola hermosuras! Qué tal estáis??? Yo en casita metida que aquí en Madrid es San Isidro y yo vivo justo enfrente y buf... ya tengo ganas de que termine! Jajaja.Aquí os dejo las pizarras para que las lleven mis sobrinos de 4 añitos. Me las han...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3273 días
Chic@s la siguiente tarea en mi lista es comprar este cartel, ¿donde lo habeis comprado vosotras? ¿precio aproximado? Muchas gracias a tod@s.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3459 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3643 días
Hola chicas!!! No se si seré la única q piensa q el día B vamos a parecer un cupcake dado la vuelta... Pienso q con taaaanta cosa encima va a llegar el momento en el q el cuerpo me pida a gritos q salga de esos taconazos, medias, cancan y por...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3650 días
Hola chic@s bueno pues hoy aprovechando que es el día de las mamis mi novio a aprovechado para regalarme con mis peques estos pendientes que me gustaron para mí día b!!! Si esq son unos soletes!! Ahora bien no me viene a la cabeza ningún detalle que...