Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.015 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3526 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3529 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3584 días
Yo en mi boda no voy a poner y nose que precio suelen tener, pero he visto este anuncio y os lo comparto por si os interesa a alguna.
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3617 días
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea distinta de la pedida; Qué haríais? gracias! Un
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3621 días
Qtal chicas? Voy d invitada dentro d unos días y aun no tengo claro l peinado, yo creo q al ser asimétrico quedaría mjor o recogido o semi, xo suelto del todo no. Alguna idea de alguno elegante xo informal a la vez? No se si m explico jej. Q no sea...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3641 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...