Ir al contenido principal
María
María

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de diciembre de 2016

3428días 7hrs
T
Elegir canción en la entrada al cocktel!
Tania, El 18 de Enero de 2017 a las 14:40

Buenas chicas! sigo con mis preguntas!!! a la hora de entrad al cocktel, sabeis que es un super momento, ya q despues de la ceremonia, los novios se escapan un ratito a hacerse fotos y los invitados...

Mamen, miércoles 22-Feb-17 12
Mari
Chicas! recogido alto o bajo???
Mari, El 4 de Enero de 2017 a las 18:07

Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss

Mari, viernes 6-Ene-17 37
Beatriz
New york
Beatriz, El 7 de diciembre de 2016 a las 23:34

Hola chica/os; Si estais pensando en ir de viaje de novios a NYC y teneis dudas, podeis preguntarme por aqui. Vivo en NYC desde hace casi tres años, asi que habia pensado que igual os puedo ser de...

María, martes 5-Jun-18 152 1
A
Medias
Anna, El 7 de diciembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas!! Que medias vais a usar para ese día? unas normales o las q son de novia?? Es q todas las d novia tiran a blancas y me veo muy palida, q vais a hacer vosotras?

María, jueves 8-Dic-16 18
C
Cuidado del pelo
Carla, El 7 de diciembre de 2016 a las 21:29

Hola! Tengo el pelo bastante largo, mucha cantidad y ondulado, por las capas del centro más.. se me enreda mucho y lo tengo bastante seco. Mascarillas y champús que me recomendéis??? Hasta después del...

Carla, viernes 9-Dic-16 13
Rosa
Mi mundo de sellos no me hacen caso!
Rosa, El 7 de diciembre de 2016 a las 14:06

Pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y...

Raquel, martes 20-Dic-16 43
María
Canción para entrega de ramo
María, El 1 de diciembre de 2016 a las 11:05

Hola!!!! Le voy a dar una réplica de mi ramo a mi cuñada y mi ramo a mi sobrina, pero no sé qué canción poner y ya me estoy agobiando porque estoy a 8 días de mi boda!!!! Ayuda porfi!!!!

Natalia, viernes 2-Dic-16 16
Isabel
Busco un sujetador de corazon, sin tirantes, sin espalda y con relleno
Isabel, El 1 de diciembre de 2016 a las 03:25

Buenas Quiero saber donde puedo encontrar un sujetador de estas caracteristicasEscote corazón, sin tirantes y para una espalda descubierta, pero quiero que el sujetador lleve relleno . gracias ?

Liti, viernes 2-Dic-16 20
Mara
Dichosas pesadillas...
Mara, El 1 de diciembre de 2016 a las 09:20

Hola soletes!!! No sé que me pasa últimamente y no es por nervios.... Pero entre la dermatitis atópica, que tengo unos brotes en la cara incontrolables y las pesadillas me están dejando fatal Llevo...

Mara, miércoles 14-Dic-16 43
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238
María
Medias de novia!
María, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola!! Donde puedo comprar las medias de novia transparente pero con la blonda de arriba en blanco?He preguntado por mí zona y no hay, tendrá que ser por internet y que este bien de...

Nerea, viernes 2-Dic-16 16
Nieves
Dilema vestidos. heelp
Nieves, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss

Tindaya, viernes 4-Ago-17 269
T
Duda ropa interior??
Tatiana, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Estoy toda desconcertada,resulta que e ido por mi ropa interior para el dia especial ,y me han dicho que no hay blanca ,que las novias van de color beig ,y yo quiero blanca ¿De qué color la llevais?...

Tatiana, domingo 27-Nov-16 21
Rosy
Perfume
Rosy, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola !!Es un tema algo personal, pero he visto en la web una lista de perfumes para el día B...¿Habéis escogido vosotras uno especial para ese día, o el q soléis utilizar?Graciasss

Bridetobe, domingo 27-Nov-16 37
María
Ya tengo los detalles de las mujeres!!
María, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Hola chicas!! Estoy muyyy feliz. Hace unos dias me llegaron los cierres de monedero de Aliexpress y mi mami (porque es mi mami) esta haciendo unos monederos suuuperrr preciosos de ganchillo para mis...

María, miércoles 23-Nov-16 47
Tania
Pesadilla
Tania, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Llevo varios dias soñando con mi despedida al principio todo era risas ...buen rollo...mucho baile y todo el rollo.. pero luego me tapan los ojos me dejan en un sitio y cuando me dicen yaa quitatelo...

Vanesa, sábado 19-Nov-16 9
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
Tania
Bodas con niños, entretenimiento obligado?
Tania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al...

Inmaculada, miércoles 23-Nov-16 109
S
Precios de peinado y maquillage de novia?
Soy, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:43

Buenas chicas.Queria saber cuanto cuesta peinar y maquillar para el dia de vuestra boda?Yo haun no he mirado nda .Muchas gracias

Anita, sábado 12-Nov-16 23
Gabas88
Excursión contrastes nyc
Gabas88, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:46

Hola chicas! ¿Alguien que haya estado en NYC me puede recomendar una agencia para contratar la excursión de contrastes? ¿Con quien la habéis hecho vosotros?

Nora, sábado 12-Nov-16 6
Girlpurple
Mi mundo de sellos...recomendadisimo!!!
Girlpurple, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola a todas!!! ayer por fin recibimos nuestro sello personalizado...es precioso!!! Recomiendo a Emma de Mi mundo de sellos, es encantadora y muy atenta. nosotros estamos super contentos con nuestro...

Esther, viernes 11-Nov-16 15
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
María
Me falta algo????
María, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Estoy a poco más de un mes para la boda y tengo la sensación de que se me olvidan cosas!!! Sobre todo algún detalle que se me pueda escapar, podéis ayudarme??? Ir diciendo detalles pequeños de los que...

Marta, jueves 3-Nov-16 11
Marta
Wedshoots - si o no?
Marta, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola a to@s!! ¿Vais a utilizar la app Wedshoots para vuestra boda? ¿Qué pensáis de esta app? A mi no me parece una mala idea y creo que imprimiré las tarjetitas para adjuntarlas a la invitación para...

Mañica, martes 8-Nov-16 34
Cris
Cuantos dias?
Cris, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:24

Buenos diasss os queria preguntar cuabtos dias recomendais los que hayais estado en Nueva York para poder verlo bien y tener algo de tiempo para tiendas y demás nosotros pensabamos ir 4-5 noches...

Buscando Un Sueño, martes 1-Nov-16 12
Vanessa
Medidas de los conos
Vanessa, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:20

Hola!!! Quiero ponerme a hacer los conos para el arroz. Sabeis de que medida debo cortar el cuadrado para hacerlos? Gracias!!

Vanessa, sábado 29-Oct-16 8
A
Alianzas - un mes antes??
Alicia, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:55

Holaaa! En la joyeria me han dicho que hasta un mes antes no se hacen las alianzas por si adelgazas o engordas.. Cuando las teniais vosotroas? ? No me fio de dejarlo tan al limiteee..

Melisa, viernes 28-Oct-16 29
Rosa
Quieres casarte conmigo???
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:12

Me llamo ROSI y estoy echa un lío... hablamos de ello entre risas pero los dos vamos en serio...tú qué harías? A: Si (se lo pido yo), B: No ( me lo pide el)

Rosa, viernes 28-Oct-16 41
Oreves
Vestidos de novias desmontables
Oreves, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!! COmo estais?? ya está aqui el fin de semana!! he estado bicheando por internet y he visto que hay muchas novias que optan por un vestido 2 en 1 para tener un vestido de novia en la...

SAIOA, jueves 28-Jun-18 15

Grupos generales

Inspiración