Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 576 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota por una de las dos opciones y pasa al siguiente...
Participé en el post de Miriam
Hace 589 días
Hace 589 días
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola chicos y chicas! Alguien me podria recomendar una app para que todos los invitados (incluidos nosotros los novios) podamos compartir las fotos de la boda al resto???Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 589 díasHola me caso en noviembre y aún estoy a vueltas con el restaurante, si alguien me pudiera recomendar alguno ,estaría genial. Porque los que estoy mirando hasta ahora todos tienen horario para dejar el comedor