Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Hola me caso en noviembre y aún estoy a vueltas con el restaurante, si alguien me pudiera recomendar alguno ,estaría genial. Porque los que estoy mirando hasta ahora todos tienen horario para dejar el...
¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Hola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda),...
¿Por qué elegiste ''?