Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid

Casarse de rosa

Paloma, el 23 de Noviembre de 2016 a las 19:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65

Hola, chicas.

Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría bastante para mi boda, algo íntimo, en marzo, en un hotel boutique. Como será algo entre familia, nadie me tomará por la invitada. Y aunque no fuera así, veo un vestido rosa palo, clarito, y me veo totalmente. ¿Soy la única rara? ¿Alguna más con esa idea? ¿Alguna aportación? Yo, de momento, solo encuentro cosas que me gustarían entre las colecciones de invitadas. No sé si ir a probarlos. No me pondrán pegas, ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones :-)

Un saludo.

65 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 3 de Febrero de 2017 a las 16:38
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda es que mi vestido tiene es corte y no se que cancan ponerle
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, me encanta la parte del escote
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un tono beige con encaje en plateado y es precioso creo q caravana es novio con aquello q le guste y q se sienta más ella sin importar el color q sea.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas :-)Quería daros las gracias por todas las aportaciones. Finalmente me animé a pedir una primera cita y, ya que estaba, y que había descuentos, acabé pidiendo una segunda cita en otra tienda para empezar a mirar (me caso en marzo,y voy con mucha calma, si!). No he ido con ninguna expectativa salvo la de probar un poco de todo y no pensaba que fuera a ocurrir tan rápido pero, al segundo vestido de los escogidos, ahí estaba :-) Un vestido increíble que coincide al 100% con lo que me imaginaba desde un principio, manga larga, caída, elegante, en doble crepe, y estiliza un montón. No es rosa, finalmente, aunque uno de los otros era de ese color y otro tenía un subtono entre rosa y beige, sino un blanco roto clásico con el que me he visto muy favorecida al contrario de lo que pensaba. Nada en contra de esos colores que me han parecido de cuento igualmente, sino que este vestido de verdad ha estado claro desde el principio :-) No viene a cuento en este post, pero si alguna busca algo así, es el Manon de St. Patrick. No obstante, en la tienda me habían aconsejado muy bien también cuando he mencionado lo del color. Creo que es importante elegir un tono de rosa que vaya con tus propios tonos, bien frío o bien cálido. Por si le sirve a alguna Muchas gracias por todo, gracias a este foro vi que había descuentos por el black friday y he podido ahorrar 360 euros! Un abrazo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea la verdad.....lo unico que me daria miedo es por si alguna invitada fuera con ese color....la verdad es que Adriana Abenia se caso con una flada tul rosa y a mi me parecio que iba ideal.....

    en otor debate una chica hablo de una tienda que fisicamente este en Galica pero tiene tambien internet Aluet ...echale un vistazo creo que ese estilo por lo que dices que es tu boda podria encajar....

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantan las novias de rosa... De hecho, si no fuera porque el color de mi boda es Azul, y fuera algo más neutro, si que me hubiera gustado ir de rosa.

    Y de todas formas, di que eres la novia pero que tienes claro que quieres uno rosa!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi color favorito, pero no me veía. Me encanta el clásico blanco. Pero un rosa palo es muy bonito para novia también, de hecho vete a tiendas de novia porque siempre tienen modelos en rosa, no te hace falta tirarte a los de invitada. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día!!! Es tu vestido!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, tienes tooda la razón! He visto algún vestido por la rodilla que es una monada y muy elegante. A mí me estiliza más algo más largo, pero una amiga francesa muy interesada en moda siempre me habla de vestidos cortos! Ella de hecho no se limita a buscar en las firmas de novias... Y gracias por los comentarios positivos, cada vez estoy más convencida de que tengo que probarme lo que me llame a mí la atención. Aparte, si seguimos hablando de complementos, etc, yo no quiero llevar ni cola, ni velo, ni seguramente lleve el pelo recogido. Creo que todo esto es algo muy personal. De otra forma, yo personalmente me vería disfrazada. Pero me encanta ver estos detalles en otras chicas, claro. Aparte, ya os digo que será todo muy pequeño y familiar. El sitio es muy elegante y creo que no hace falta "aportar" mucho más. Más de una amiga muy tradicional se reiría... Pero al final eres igual de novia y estás igual de casada que las demás. Y tras casi 10 años de novios y vivir juntos, no voy a darle más importancia a ciertas cosas de la que de verdad tienen :-)

    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a casarme de rosa o champán y sin cola largo tobillo o corto rodilla e visto monadas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Mi prima no se veía de blanco y la falda y mangas las llevo en un malva muy clarito e iba espectacular
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de violeta y todos mis amigos decían que era totalmente yo, que de blanco no meme podían imaginar.


    Casarse de rosa - 1
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso lo que dices, Araceli. Yo empecé a pensarlo hace años ya, antes de saber ni cuándo me casaría, cuando vi a Blair de Gossip Girl casarse de azul celeste Smiley heart Me pareció tan romántico... He cogido cita en un par de tiendas para este sábado en las que sé que tienen algún vestido rosa, tanto de novia como de invitada, para ir viendo, aprovechando que hay algún descuento :-)

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y muy original. De hecho, antiguamente, los vestidos de novia eran de colores tipo Rosa palo o azul celeste, hasta que una Reina Victoria de Inglaterra puso de moda el color blanco en los vestidos de novia.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque soy bastante tradicional sobretodo en cosas así.. pero me parece genial que las más atrevidas opten por cosas diferentes si es lo que realmente gusta. Cada una tenemos una personalidad, el estereotipo de una novia es ir de blanco, pero cada una adapta su vida a su forma de ser. Para eso somos dueñas de nuestras vidas y debemos hacer lo que nos de la gana. A mi me parece fascinante (además de precioso) casarte de un rosa taan bonito como ese. Me encanta Smiley love
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma! el otro día vi en demi novias(creo) en alguna red social una novia que se casó de azul. Estaba guapísima!! Quizá tengan algo de tu estilo! también lei un debate de una chica q descartó su vestido xq era rosa y luego lo encontró en blanco pero a ella le seguía gustando más el rosa. tb he visto vestidos con velo rosa o con el cinturon rosa. Igual esa opción también te cuadra!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cariño!!! Estoy deseando que llegue febrero para la primera prueba!! Es de San Patrick por si quieres mirar algo de allí Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi búsqueda que aún no di con él probé uno precioso de la sposa. Muy romantico, la cola enorme y pesaba poquísimo. Volvere a probarlo porque la verdad me encantó.es tan claro q apenas notas q es rosa en la foto se ve menos pero si...rosa precioso.

    Casarse de rosa - 1
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por el soplo, voy a intentar pasarme porque un 30% está muy bien!!
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa de rara nada sino atrevida jeje!! Es más original, seguro que a la gente le encanta, yo me caso con tonos lila

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que yo nunca entenderé el afán de muchos por meterse en cosas ajenas :-)
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eran unos 1800€ , si eres de Madrid ahora en la tienda donde me lo probé tienen el 30% de descuento en toda la colección 2017 por lo del black friday. La tienda se llama Lunasdboda por si le quieres echar un vistazo Smiley kiss
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto novias con otros colores, osea que no te preocupes que de rosa iras muy cuki!! Además que si es con lo que vas agusto es porque es el perfecto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Acabo de verlo y es precioso :-) Creo que busco un pelín más de tono, y los palabra de honor no me quedan bien, pero es muy, muy bonito! :-)
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial, cada una se pone el vestido que quiere y que le guste!! Y a quien no le guste pues que no mire... a mí me ponen un poco nerviosa la gente que te mira raro cuando te sales de lo "tradicional"...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, como ves estoy muy pez con según qué marcas, pensaba que Nicole era el nombre del vestido :-) A ver si les echo un vistazo. Te acuerdas del precio aprox?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara, si a ti te gusta ese color debes de ir como mejor te sientas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, Montse, qué bonito!!! Vas a estar preciosa! Gracias por las fotos, me gusta mucho ese tono de fondo :-)
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y debes casarte como a ti te guste, si te hace ilusión Rosa pues Rosa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Soria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haberte ayudado, para eso estamosSmiley shame . No recuerdo el precio exacto pero era entre 1300 y 1500. Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito. Cada una tiene que ir como mejor se sienta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración