Galapagar, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3639 días
Ya he terminado la lista de obras para la ceremonia (creo que la definitiva), ahora me he puesto los zapatos de la boda y aquí ando, bailoteando en pijama escuchando música que pasarle al DJ, un cuadro!!! Lo hacéis alguna, esto?
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3658 días
Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así como a diario. Yo voy a llevar velo, y me gustaría...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3678 días
Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente economico que me gustara, asi que decidi hacerlos yo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3678 días
Pues aqui os dejo mi primer debate oficial con mis primeros DIY . En ello estoy ahora, y encolada hasta las cejas! Jajaja son unos portavelas para las mesas, que originalmente queria comprar, pero que he decidido hacer yo misma a ver que tal... de...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3695 días
Buenas chicas!!!! Tengo un problemon con los zapatos!!!! Mi vestido es muy romantico, y mi novio va muy clasico.... el chaleco es gris perla.... para que os lo imagineis.... Mi idea era ponerme los zapatos bien llamativos para poner color al ramo......
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3705 días
Chicas aun me quedan 76 días para el gran día pero.... aun no se como voy a peinarme por favor necesito ayuda!! a ver os cuento soy gordita, la cara la tengo redondita, llevare un vestido palabra de honor y al final decidi llevar velo pero..... tengo...