Galapagar, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...
Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...
Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
Hola guapit@s!! Vamos con un pequeño test sobre el amor. Completa la frase siguiente con algo que te guste de tu pareja: Le quiero porque _________
Buenas tardes a tod@s!! Llevo un año y medio por aquí y suelo leeros aunque no escribo mucho y a escasos 4 días de mi día veo que a todas nos pasan las mismas cosas. El jueves estuvimos en el...
Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...
Holaaaa , chicas!!! Esta tarde me puesto a probar cómo quedarían los bálsamos labiales para regalar junto con unos espejitos para el día B !! Y este ha sido el resultado !!'nno es el color definitivo...
Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...
Ayer me hicieron la primera prueba de maquillaje , todo bien pero mis primas ni a mi madre le ha gustado. Asi que decidi hacerme varias pruebas de ojos yo misma ya que soy muy manitas para eso jajaja....
Hola chicas!! Pues los vi y me enamore, pero como yo queria ver mas por otros sitios la muchacha de la joyeria me los guardo ya que la conozco y ayer no podia parar de pensar en ellos y fui a por...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Bueno...momento chofff, resulta que yo ya tengo mi vestido...y estoy encantada con él, mi novio no sabe que lo encontré piensa que seguiré mirando.Un día le pregunté cómo me imaginaba y él me...
Hola chicas...tengo un problemon q me esta kitando el sueño.el banquete lo reserve hace muchos meses en un restaurante a 11 km de mi pueblo.para ceremonia civil y cena...Hoy me vienen con una...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Os cuento lo q me ocurrio....vi en el movil el traje de mi futuro marido sin kerer y era HORRENDO y claro me disguste tanto q se lo dije ....asiq el misml me dijo q a el twmpoco le gustaba pero q...
Bueno pues mi experiencia se reduce a "donde dije digo...." Yo NO QUERÍA un vestido de novia. No me hacía ninguna ilusión probarme ninguno. Una compañera de trabajo se casó hace poco y me recomendó...
Ola xikas, una vez mas estoy por aqui, no soy de abrir debates, si participo en algunos pero abrir no muxos, y bueno me decido a abri este para hablar un poquiyo de mi experiencia en vertize...
Hola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin...
Bueno pues ya he escojido mi vestido la verdad que fue ponermelo y me quedaba genial y ademas que me hace un tipo estupendooo ¡¡Me encanta!!
Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :
Hola florecillas, Ayer empezamos a hacer nuestros marcasitios para el banquete. Llevan muuuuuuuucho trabajo ya que son en madera y con phototransfer, pero creo que han quedado muy bien. Os dejo foto,...
¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...
Mi hija que tendrá el día de la boda 22 meses, nos llevará los anillos. Y ya tiene vestido. Que os parece???