Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3196 días
Chicas os enseño cual fue mi ramo en el día de mi boda. Lo vi por Internet y mi floristeria lo hizo realidad. Me encanta!
Hace 3254 días
Chicas por fiiii me caso el 24 de junio y quería hacerle una sorpresa a mi novio. Si antes de esa fecha vais a algún sitio chuli u os apetece hacerme un favor mi frase para hacer un cartel es esta. Gracias guapiiiis
Hace 3254 días
Chicas por fiiii me caso el 24 de junio y quería hacerle una sorpresa a mi novio. Si antes de esa fecha vais a algún sitio chuli u os apetece hacerme un favor mi frase para hacer un cartel es esta. Gracias guapiiiis
Hace 3257 días
Hola chicas se que esto ya se ha pedido mucho pero me caso en 25 días y quiero intentar conseguir el máximo posible, podéis ayudarme a hacer carteles de amor por el mundo??? Yo soy de Alicante! La frase sería esta de la foto. Mil gracias!!!!!!! ...
Hace 3260 días
Hola!!!! Me caso en un mes y mi vestido es de corte princesa. Alguien sabe donde encontrar cancan que cueste menos de 150€? Compre uno de aliexpress pero mido 1.70cm. Me queda corto. Gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3636 días
Hola soles! Queda algo más de un mes para mi gran día B y no sé cómo sorprender a mis padres. Ellos son lo mejor de mi vida y quiero hacerles un detalle especial, algo con lo que puedan sentir todo el amor y la gratitud que siento por ellos. Podríais...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3712 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Subí una foto en el post de Seli
Hace 3721 días
Ola chicas vereis...no quiero el tipico cojin para los anillos...pero no se donde los puedo llebar...habia pensaado en un cofre o cajita bonita pero no estoy segura. Me los va llebar mi sobrina me gustaria algo mas kuki. Me podeis dar ideas de...