Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Rosa
Hace 725 días
Creé un post
Hace 782 díasHola chicas! Antes de nada, perdón por el tostón. Os cuento. En enero fue mi segunda transfer después de aborto bioquímico el mes anterior. Esta vez además del Adiro, me ha añadido la heparina (Clexane 40) una vez al día. Bueno pues acabo de hacer la...

He votado una encuesta
Hace 785 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...

Participé en el post de Rosa
Hace 810 días
Creé un post
Hace 819 díasHola chicas, después de mucho pensarlo, vengo a preguntaros un poquito acerca de vuestras experiencias y contaros la mía. Tuve una transferencia de un blasto de 5 días, por primera vez, el 19 de diciembre. Desde el día 25 de diciembre me salían los...

He votado una encuesta
Hace 1018 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo

He votado una encuesta
Hace 1018 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

He votado una encuesta
Hace 1018 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 1018 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1018 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos

He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

Participé en el post de Bego
Hace 2206 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Bizkaina
Hace 2786 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2788 días