Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasHola ! Bueno mi día ya paso y estamos felizmente casados peero mi boda no fue la soñada ...aunque la gente dice que todo súper bien yo no .. Caso todo salio mal y yo lo pase fatal con los cabreos ... Todo empezó en mi casa con el fotógrafo ya que por...
Creé un post
Hace 3517 díasChicas alguna sabeis alguna canción para los papas ? Que no sea mi héroe ni pedacitos de ti ? Llevo buscando muchísimo y la mayoría son rancheras y no quiero si alguien me puede ayudar gracias
Creé un post
Hace 3518 díasNecesito alguna canción para tirar el ramo por favor graciass
Creé un post
Hace 3546 díasHola a todos ! Pues estoy súper perdida con la musica aver que vais a poner vosotras no tengo ni mi entrada ni la del novio ni la entrada del convite !! Estoy atacada no encuentro nada pfff tpoco tengo para los regalos a las madres y padres darme...
Creé un post
Hace 3551 díasPor fiiin tengo mis zapatos son preciosos y súper cómodos con la tira del medio de swarowski !!! Me encantan que OS parece a vosotras?
Creé un post
Hace 3560 díasHola ! Mi boda es civil y mi pregunta es : tenemos que hacer votos ? Y cada uno el suyo sin saber uno del otro o juntos ? Muchas gracias estoy perdida en ese tema
Creé un post
Hace 3579 díasHola quiero hacerle algun regalo especial a mi hermanilla tiene 12 años y no le puedo regalar ni la liga ni el ramo .... No se que hacer para que esa noche se sienta especial me podríais ayudar por favor , no se me ocurre nada y se que aparte de que...
Creé un post
Hace 3579 díasMi mayor deseo de boda es que todo salga genial , mi boda sera algo sencillo , no me he quebrado la cabeza con juegos ,detalles a todo el mundo ni nada de eso solo a los padres y punto y lo que salga ha salido pero espero que mi prometido y yo...
Creé un post
Hace 3585 díasHola me caso en casa Rafael y me han hablado de un dj llamado henry o enri no me entere muy bien .. Alguien me puede decir que tal ? Si lo tuvieron. Fue bien ? Gracias
Creé un post
Hace 3588 díasHolaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro ... Y yo le dije que no iban a estar toda la noche...
Creé un post
Hace 3594 díasHolaa !! Después de mucho buscar creo que voy a dar estas pulseras no estoy muy segura vosotras que opinais ?? Las pondría en una cajita para pulseras ,creéis que es poco ? Debería de poner algo mas o es suficiente ? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3597 díasHola !! Ya tengo los detalles para hombres pero ...mujeres ?? No encuentro nada que me guste es principio la idea era unas pulseras solidarias contra el cáncer pero es que se me va mucho de presupuesto de 3EUR no bajan y mi presupuesto es de casi...
Creé un post
Hace 3599 díasHola tengo que hacer las invitaciones y no se si fiarme micho de internet ... Vosotras abeis comprado por internet ? Buena experiencia? Muchas gracias eso se me esta echando el tiempo encima y todavia me queda muchisimas cosas me gustaría no llegar...
Creé un post
Hace 3600 díasHola ! Tengo dudas con el.fotomatón ,no se si poner solamente el de las fotos o con el vídeo también vale 400EUR y estoy indecisa no se si realmente la gente lo disfrutará o no alguna que lo tuvierais me podríais dar alguna opinión gracias
Creé un post
Hace 3601 díasHola , en la boda les voy a regalar a mi madre y a mi suegra ramos de flores pero a los padres ??? Había pensado en una botella de vino personalizado o algo ... Me podríais dar ideas?? Estoy bastante perdida
Creé un post
Hace 3647 díasHola yo me caso por la tarde aver si alguna OS casais ayi también ese día ?