Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasAver llevo 10 damitas entre ellas mi hija d 3 añitos, y habia pensado q todas fuerab iguales excepto mi hija q fuera en los mismos tonos q las otras perl distinta, x ser mi hija, nose, para nosotros es una damita especial. Como lo veis es tan rara la...
Creé un post
Hace 3723 díasHola!! Aver estoy pensando en regalar protectores de tacon en mi boda y he visto en aliexpress q m salen muy bien, pero alguien sabe si son malos? Sk he leido comentarios un poco malos... Yotros no tanto y nose q hacer!!
Creé un post
Hace 3724 díasA ver chicas, tengo un dilema en cuanto alas damitas, bueno mejor dicho cn una, q es mi niña, ella es la q llevara nuestras alianzas pero he visto unas pizarritas pequeñas en las q se m ha ocurrido poner "papi ahi viene mami" y kiero tb qla lleve,...
Creé un post
Hace 3725 díasAver chicas!! Tengo un lio q vaya.. Estoy mirando en aliexpress cubretacones para darlos en mi boda xq dnd m caso hay mucho cesped, y cuando encuentro alguno q m gusta no veo en ningun sitio lo d las tallas, xq tgo entendido q hay diferentes tallas,...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas noches!! A ver estoy pensando em dar unos monederos q he visto en aliexpress muy apañaos para las mujeres y lo q mas m gusta el precio, 0.59EUR!!pero como los pondria el dia de la boda?? Los doi tal cual o los meto en bolsitas?? Esq no m los...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas, es la primera vez q abro un debate y estoy un poco perdida pero a lo q voy, alguna ha comprado para regalar usb en aliexpress?? Estoy hartita de mirar y los q veo se m van de precio, he leido a alguna q los encontro por menos de un euro...