Ir al contenido principal
C
Cristina

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 18hrs
Anna
¿Cuál es tu estilo de boda? - El resultado
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días guapit@s!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado final del test para conocer cuál es tu estilo de boda. Así, una vez definido te será mucho más fácil encontrar ideas y seguir con...

Laura, lunes 2-Oct-17 268
Gema
Mis balsamos labiales naturales!
Gema, El 16 de Julio de 2015 a las 23:39

Chicas al fin he recibido el paquete q me faltaba para poder hacer mis balsamos asi que me e puesto manos a la obra! Ya que tengo que hacer unos 250 mas o menos. Los he probado y son muy muy...

Maitane, domingo 30-Oct-16 24
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: LOS RESULTADOS!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días !!!!!! Si has llegado hasta aquí significa que ya has pasado por todos los debates del test. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar:...

Amets, jueves 16-Mar-17 530
Olaya
Yo no entiendo nada
Olaya, El 11 de Abril de 2016 a las 21:48

Holaaaa chicas!!!! Que desesperación!!!! Bueno, no hago más que intentar participar, solicito los boletos, que me aparece en gris y dicen que concedidos y nada, no hay tu tía. Voy a Mis boletos y que...

Olaya, jueves 14-Abr-16 27
Mónica
Arcos económicos para la ceremonia
Mónica, El 10 de Abril de 2016 a las 16:26

¡¡Buenas tardes lindas !!. Seguro que a más de una le viene bien estos ejemplos para ir cogiendo ideas. Seguro que sale mucha más barato hacerlo que alquilarlo o pedirle a la floristería que te haga...

Paki, viernes 15-Abr-16 53
Marta
Mi figurita de tarta diferente
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 18:39

Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi,...

Mónica, jueves 7-Abr-16 30
P
Personas que se autoinvitan a tu boda.
Paula, El 1 de Abril de 2016 a las 16:25

Os a pasado a alguna q hay gente q se autoinvita a vuestra boda?a mi me pasa cn la vecina de mi suegra q la verdad encima ne cae fatal pues se a separado y el otro dia a mi cuñada le dijo q iba a...

Sara, martes 14-Mar-17 35
Amanda
Enamorada de mis pendientes
Amanda, El 1 de Abril de 2016 a las 04:16

Ya tengo mis pendientes definitivos me han llegado y son exactamente igual me encantan!!

Noelia, viernes 8-Abr-16 50
Romina
Nuestras invitaciones!!! os gustan???
Romina, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:56

Holaaaa!!!Por fin están listas nuestras invitaciones DIY!!Lo hemos hecho todo nosotros: el texto, el formato, la presentación...con un ordenador y mucha paciencia!!! Qué os parecen???

Romina, viernes 1-Abr-16 50
Anna
¿A qué vestido le das el Sí, quiero?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola, holita!!!! Imagina que te casas ahora mismo... ¿A qué vestido le darías el Sí, quiero? Escoge tu favorito 1. 2. 3. 4. 5.

Cristina, miércoles 16-Mar-16 73
Anna
5 novias Divinity con estilo - LOS RESULTADOS!
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...

Carmen, lunes 6-Jun-16 380
Anna
Ganadora de la 40º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:48

Buenos días Comunidad!!!! El jueves nos trae una muy buena noticia!! Ya tenemos ganadora del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net. La afortunada esta vez ha sido Alícia Masnou, de Barcelona, que...

S&m_, domingo 27-Mar-16 36
S
Regalo amigas!
Sofía, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:38

Hola chic@s,Necesito vuetra ayuda. El día de la boda les quiero hacer a mis amigas un regalo especial y diferente para diferenciarlas(aunque también les daré el detallito que vamos a regalar a las...

Almudena, martes 8-Mar-16 15
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - LOS RESULTADOS FINALES :)
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días novi@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test astrológico especial de la semana:...

Faty, sábado 7-May-16 453
Arcoiris_Bb
Mucha suerte para el sorteo de marzo!!
Arcoiris_Bb, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:35

Pues eso pequeñas! que tengamos mucha suerte para el sorteo de mañanaaaaaa. Qué nervious

Anna, miércoles 9-Mar-16 38
Maria
Y a vosotras como os lo pidieron?
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:08

Bueno...quiero abrir un debate, como OS lo pidieron? Hubieseis preferido de otra manera?? Un saludo!!

Nora, lunes 7-Mar-16 40
Lggl
El desprecio de mi suegra
Lggl, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...

Maite, lunes 7-Mar-16 125
Patricia
Catering moyano
Patricia, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:00

Buenas m caso el 19de agosto de 2017 y tenía algo muy claro y era el catering Moyano, Pero al ir hoy a la hacienda la dueña me han dicho que lo tienen en la lista negra y q ellos no van a pisar su...

Patricia, lunes 16-Ene-17 17
Elisa
Catering las torres o moyano???
Elisa, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola a tod@s!! Mi novio y yo necesitamos ayuda!!!! Estamos entre estos dos caterings, las torres nos gusta mucho por su calidad, y porque sabemos que su plato estrella es el arroz, y como nuestra boda...

Rocio, viernes 4-Mar-16 15
Silvia
Gemelos personalizados diy
Silvia, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:05

Resulta que me hace mucha ilusión regalarle a mi padre (que será mi padrino y que es una de las grandes debilidades de mi vida) unos gemelos personalizados. He preguntado en sitios para que sean de...

Sandra, sábado 30-Mar-19 39
Ingrid
4 meses justo hoy!
Ingrid, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:51

Hola a todos!! Hoy mismo quedan 4 meses justos para la boda, 122 días!! Cada vez es más emocionante porque ya vamos concretando detalles y quedan muchas cosas emocionantes como la preboda, las...

Magally, jueves 3-Mar-16 32
Espe
Ya me han llegado muchas cositas!!!
Espe, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Cada vez que llega algo de lo que teníamos encargado es un subidon!! Las chapas, los detalles para los chicos, los detalles de las chicas,el marco para el photocoll ... Que alegría nos...

Lourdes, martes 1-Mar-16 73
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...

Tania, viernes 19-Ago-16 476
C
Damitas
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:58

Aver llevo 10 damitas entre ellas mi hija d 3 añitos, y habia pensado q todas fuerab iguales excepto mi hija q fuera en los mismos tonos q las otras perl distinta, x ser mi hija, nose, para nosotros...

Virginia, sábado 5-Mar-16 13
Tamara
Súper chino
Tamara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Rocio, sábado 22-Feb-20 79
Rebeca
Mariposas agradecimiento
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Hola!! Alquien me puede decir de donde ha comprado las mariposas de agradecimiento? Gracias!!

Mara, jueves 21-Abr-16 55
Rosa
Pulseras con el vestido de novia
Rosa, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:56

He leído q vais a hacer pulseras con la tela q os sobre del vestido , si alguna tenéis ya echas me las podrías enseñar par a ver q tal han quedado , pq me a gustado mucho la idea y para cojer ideas...

Olaia, jueves 19-Ene-17 30 1
Verónica
Zapatillas de novia
Verónica, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:39

Chicas estas zapatillas valen para el día de la boda cuando te están preparando y haciendo fotos?Las quería blancas pero no las encuentro que sean baratas.Gracias,un saludo.

Veronica, domingo 28-Feb-16 38
Vanessa
Que vais a llevar de nuevo, viejo, azul y prestado?
Vanessa, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:43

Hola!!! Ya solo me quedan 22 dias!!! Y me he acordado de la tradicion de llevar algo nuevo viejo azul y prestado, nuevo llevo el vestido y azul llevo un toque en el ramo, prestado a lo mejor le pido...

Veronica, domingo 28-Feb-16 53
María José
Decoracion de casa!!!
María José, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:42

Alguna sabeis de una web o pagina para decorar el salon de casa?? Nos casamos el año q viene y en abril cogemos nuestra casa y queriamos ver ideas para la decoración!!!Muchas graciassss

Cristina, viernes 26-Feb-16 3
Sandra
Pulseras de la tela de mi vestido
Sandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:50

Buenas tardes, a una de mis mejores amigas el voy a regalar la liga,pero quiero tener un detalle con ella aparte, y entonces he pensado en hacer una pulsera con la tela de mi vestido pero no se como...

Noly, sábado 26-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración