Ir al contenido principal
M
Maite

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2011

Hola a tod@s!!!! Me llamo Maite, soy de Pamplona aunque vivo en San Sebastian. Me caso en Julio en Gorraiz (Navarra) y ya me estoy empezando a poner... Ver más

Hola a tod@s!!!! Me llamo Maite, soy de Pamplona aunque vivo en San Sebastian. Me caso en Julio en Gorraiz (Navarra) y ya me estoy empezando a poner nerviosa... :):)jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4280días 7hrs

Leire comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Maite guapa!!! que poquito te queda ya eh??? Nerviosa??? Espero ver foticos en el facebook eh?? Ya me contarás que tal en Gorraiz. Por cierto si puedes me gustaría saber que tal fue la degustación ;-) Besicos

Iosune comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola guapisima!! Me alegro un monton!!. ya nos falta poquito,eh?? Yo estuve en una boda en Gorraiz hace diez años y me enamore del sitio, y ese dia supe que si yo me casaba tenia que ser ahi...y en octubre del año pasado estuvimos en otra y fue todo perfecto!! Asi que por ese lado ando muy tranquila. Los preparativos ya los he terminado, al menos lo mas importante ;-) Ahora ya solo me falta algun detalle que otro: como por ejemplo que mi hermanita cumple 8 años ese dia y me gustaria hacerle algo especial, tambien quiero preparar algo para las mamis y porsupuesto para mi abuelita que es muy especial para mi. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar, que tengo todo super mirado. Un besazo guapa!!

Navarrica comentó en mi muro:

Hace 4442 días

En la Capilla San Fermín y Hotel Puerta del Camino... mira que todavía quedan 7 meses y esta semana me he empezado a poner nerviosa!!!!

Navarrica comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola Maite! Encantada de saludarte a tí también! Te queda menos que a mi... cómo lo llevas?

Maite comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Hola tocaya!!! yo vivo en madrid y me caso en julio en el hotel don carlos de huarte!!! k tal lo llevas todo como van los preparativos!! a mi ya me estan haciendo el vestido... pero hasta mayo no tengo la primera prueba y este sabado vamos a encargar las invitaciones y enseguida ya empezaremos con los papeleos y los cursillos k los hare aki en madrid aisss k jaleos!!! jajaja un saludito!!!

Grupos generales

Inspiración