Ir al contenido principal
M
Maite

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2011

Hola a tod@s!!!! Me llamo Maite, soy de Pamplona aunque vivo en San Sebastian. Me caso en Julio en Gorraiz (Navarra) y ya me estoy empezando a poner... Ver más

Hola a tod@s!!!! Me llamo Maite, soy de Pamplona aunque vivo en San Sebastian. Me caso en Julio en Gorraiz (Navarra) y ya me estoy empezando a poner nerviosa... :):)jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4305días 0hrs : 30min

Posts

6
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Laura
Ya soy 1 señora casada¡¡¡
Laura, El 19 de Mayo de 2013 a las 10:52

Chicas ya se ha cumplido mi sueño, ayer tuve mi super boda con Santy y fue espectacular,aun no tengo fotos pk fue anoche cuando me casé besitos me voy rápido que tengo k coger 1 avión rumbo Egipto ...

Raquel, domingo 9-Jun-13 56
Amparo
Ideas para la luna de miel
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:39

Bueno pues os cuento un poco, nos casamos el 15 de septiembre y a estas alturas aun no hemos decidido lo del viaje queremos ir a algun sitio Europeo. ¿Podeis darme ideas de sitios bonitos y con...

Patty, jueves 31-May-12 10
Navarrica
Riviera maya septiembre/octubre 2012
Navarrica, El 14 de Febrero de 2012 a las 18:19

He visto en varios debates en unos grupos y otros que hay más gente de Septiembre/Octubre que tiene pensado ir a Riviera Maya, nosotros también pero aun no nos hemos puesto a mirar nada. Estaría bien...

Marta, martes 31-Jul-12 8
M
Cuantos invitados van a vuestra boda ? o cuantos fueron ?
Mery, El 6 de Enero de 2012 a las 13:12

Cata, lunes 11-Ago-14 184
Lolita
¿cual de los 2 os gusta más?
Lolita, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:30

Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!

Tsami, lunes 19-Mar-12 91

Grupos generales

Inspiración