Ugao-miraballes, Vizcaya · Desde Febrero del 2011
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5031 díasHola chic@s, que tal va el primer mes de casadas??? Habeis vuelto a la normalidad o todavia estais pensando en ese dia y sobre todo en ese viaje de novios??? Un saludo a tod@s
Creé un post
Hace 5058 díasMe levante a las 7:45 de la mañana me duche y fui para la peluquería a las 9:30 bajaron mi madre y mi tía. Justo me había terminado el recogido, y aita me subió a casa desayune un café y estuve hablando con mi tío mientras desayunábamos, vino mi...
Creé un post
Hace 5074 díasHola chicas nosotros hemos escogido el crucero como viaje de novios. ¿Alguna va en el crucero celebrity solstice? Sale de Barcelona el dia 28 de junio y son 12 noches 13 dias.
Creé un post
Hace 5104 díasHola chicas: Mañana tengo mi primera prueba del vestido, y a la mañana tengo peluqueria Y NO SE COMO PEINARME, no hago mas que ver fotos en internet pero ninguna me convence. Quiero un semirecogido porque mi pelo es rizado y negro y luego llevo un...
Creé un post
Hace 5118 díasHola chicas: Tengo un problema no se con que canción darle el ramo de flores a mi mejor amiga, no tiene novio ni nada pero es que... desde los 3 años somos amigas y siempre a estado ahí, en los buenos y en los malos momentos, la verdad que me esta...