Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya

Mañana tengo la prueba del vestido

Janire, el 8 de Mayo de 2012 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola chicas:

Mañana tengo mi primera prueba del vestido, y a la mañana tengo peluqueria Y NO SE COMO PEINARME, no hago mas que ver fotos en internet pero ninguna me convence. Quiero un semirecogido porque mi pelo es rizado y negro y luego llevo un tocado discreto, pero claro hay miles pero no se si a mi me quedaran bien o no!!!! Porque a las bodas que he ido siempre he ido normal peinada pero claro... ese dia... es especial y quiero algo diferente, pero no se el que y claro la peluquera me dijo que le llevara un par de fotos para que ella viese lo que me gustaba pero... no tengo ninguna foto!!!! Soy un desastre!!!! ¿Creeis que un semirecogido rizado le vendra bien al vestido?vestido

29 Respuestas

Última actividad por Janire, el 7 de Junio de 2012 a las 12:31
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por los animos, lo veo y me gusta quiza cambiaria la parte de alante, pero bueno creo que he dado con mi peinado. Aunque me haya costado me plantee el cambiar de peluqueria pero... claro es de una amiga y ella se esfuerza y me ayuda mucho pero... al final no tengo que hacerlo que menos mal!!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que estarás muy guapa!!! yo lo del pelo lo llevo bastante mal, y te entiendo porque tambien tengo el pelo muy fino, pero para rematar se me crespa bastante, así que desde la semana de antes lo tengo claro mucha mascarilla, y para peinarlo una mousse de volumen!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m4e parece muy mono el recogido y además le va mucho al estilo de vestido Smiley smile)

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me lo voy a hacer en liso por eso, es que este tirante pero el dia de la boda no lo sera tanto, porque justo me habia lavado el pelo y como lo tengo tan fino y delicado pues me tuvo que poner asi, pero el dia de la boda tengo que ir a la peluqueria el viernes a lavarmelo y asi lo tendre "sobado" para la boda y me lo podra poner mejor y no tan estirado. Muchas gracias por las fotos. Parecido a la tercera foto que me has mandado me hizo en la primera prueba pero no me favorecia nada a la cara, bueno di que tambien me dejo unos pelos a la cara horribles por eso en la segunda prueba me decante por el pelo liso. Muchas gracias chicas!!!!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedará genial. El vestido es precioso

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Si me permites creo que si quieres llevar un recogido con el pelo rizado no debe ser tirante, y aunque el recogido de las fotos es bonito, te propongo otras ideas, no sé si esto te hará más fácil la elección, sobre todo si ya estás decidida pero si de algo estoy convencida es que debemos ver todas las posibilidades antes de elegir el peinado, porque lo que menos imaginas puede ser lo que más te favorezca, no olvides que tiene que estar muy acorde con el vestido, aquí las dejo, muchos besos...Mañana tengo la prueba del vestido 1recogido%2Bcon%2Brizos-pedido%2BCynthia.

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinadoMi peinado

¿Que os parece chicas? Este le pega mejor que el anterior, verdad??? Creo que definitivamente sera este el peinado!!!!!!!!! Y ahora me queda el maquillaje, jjajajajjajaja, pero como no me maquillo mucho (en ocasiones especiales) pues no quiero nada recargado, asi que.... facil y sencillo y para toda la familia, jejjejejejejejejee. Cada vez que lo miro me gusta mas!!!!!!!!!

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mañana vuelvo a tener otra prueba de vestido y de peinado, a ver como quedo esta vez!!!! Ya tengo en el movil las fotos que me habeis mandado para enseñarselas a la peluquera!!!! Jejejejejejejeje. Si puedo subo fotos porque mañana seguro que acierto con el peinado!!!!! (Siempre positivismo). Muchas gracias chicas!!!!!

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que la foto que me mando Patricia el recogido es precioso!!!! La peluquera me da ideas pero... no me convence ninguna!!!! A ver si el 31 damos con mi peinado porque sino... me va a salir mas caro casi las pruebas de peinado que el banquete, jajajajajajajaja. Gracias chicas

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el vestido es precioso, me encanta. Estoy con la compañera que dice que te dejes asesorar por tu peluquera, no obstante es un vestido tan elegante que yo le pondría un recogido. Te felicito me encanta el vestido

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es increible!!! Precioso. Si no sabes que hacerte en el pelo, mejor déjate asesorar por la peluquera.

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que vaya muy bien. El vestido es precioso.

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros animos y consejos, el 31 tengo otra prueba, ya intentare sacarme fotos para ver que me hace la peluquera!!!!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo nena, sigue probando que al final darás con el peinado perfecto, que te favorezca, que luzcas los pendientes, que luzcas el vestido... todo!!!!!

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo me vi dije madre mia, me los pongo detras de las orejas, pero claro no me quedaba bien, y claro esta no le pego nada al vestido, que por detras era muy bonito pero... claro cuando me puse los pendientes que son preciosos me los ha regalado mi mejor amiga y (tienen una perla natural en forma de lagrima con unos brillantitos pequeños, son larguitos pero sin pasarse) con elo pelo recogido detras de las orejas... desmerecia mogollon a los pendientes, asi que la siguien prueba que la tengo el dia 31 de mayo le llevare las fotos para que me haga otro estilo de peinado porque desde luego este no me favorecia nada de nada. Muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestras fotos. Cuando tenga el peina os colgare la foto para que la veais!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya pero como te hace un recogido y luego te deja dos rizos en la cara!!! eso queda horrible y además esta pasado de moda, un recogido como el que te puse yo, pero dejandote el flequillo liso hubiera quedado mas bonito no crees?, aunke bueno tú sigue intentandolo, pero no dejes q a la cara vuelvan a dejarte dos rizos ni dos mechones etc.., un besazo!!!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando lo tengas decidido, pon fotitos para que te veamos lo guapa que estas!!!!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que das con el tuyo es normal casi nadie acierta a la primera veras que la proxima vez tienes mas suerte

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al final me hice un recogido pero en rizado, lo unico que fallo fue el flequillo que me puso dos rizos (echos con la plancha) a cada lado y la verdad que desmerecia mucho a los pendientes (porque son preciosos) asi que... ese estilo no me pega. Seguiremos intentandolo!!!! jajajajajajaja, hasta dar con el adecuado. Encima que no me gusta ir a la peluqueria... pues ahora a seguir buscando. Muchas gracias chicas

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido me encantaa!es precioso!!!yo creo que un recogido bajo le quedaria genial!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que este peinado le queda genial!!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva fotos y en la peluquería seguro que te aconsejan, que ellos saben más, y ya allí le dais vueltas al asunto. yo optaría más por recogido que por semi, para que se luzca bien la parte de arriba

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, llevare fotos del vestido y fotos de todo tipo, lo que no se es si me va a pegar el tocado que me cogido!!!!! ¿Os gusta mi vestido?

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido tiene un escote precioso que tienes que lucir, yo de ti me pondria un recogido bajo, o algo asi como lo que te ha puesto Patricia.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las chicas,un recogido le quedaria genial,se verian todos los detalles del escote que es preciosisimo.De todas maneras llevale una foto a la peluquera del vestidos,ella te aconsejará tambien

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también con el cuello barco queda mejor un recogido...se luce mucho más el escote y el vestido!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana tengo la prueba del vestido 2Mañana tengo la prueba del vestido 3

A mi me gusta los semirecogidos a un lado, y si tienes el pelo rizado mas bonito queda, algo así.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual, tb tiene el pelo rizado y estoy pensando en algo, asi haber si te gusta....recogido a un lado

te pone un detalle al lado y creo q te quedaria chulo!!!!, creo q es una opcion!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Janire y porque no pruebas un recogido bajo? caído a a la nuca, porque el escote barco debes luecirle en todo su esplendor y con moño bajo te quedaría muy romántico y no te verías muy cambiada. Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración