Villanueva Del Ariscal, Sevilla · Desde Junio del 2023
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 335 díasCreé un post
Hace 421 díasBuenas! Nos casamos en Septiembre y nos encontramos buscando autobuses, ¿Algún consejo o recomendación de los que os casais este año, por calidad y precio?
Creé un post
Hace 443 díasBuenas a todo@s. Tengo una gran duda... si yo voy en semi chaqué.... ¿Cual es el corte correcto para el padrino? ¿Traje, chaque? Muchas gracias.
He votado una encuesta
Hace 457 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 499 díasHe votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Creé un post
Hace 538 díasBuenas tardes, ¿Podriais aconsejarme tiendas de traje de novio en sevilla, con las 3B? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 568 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 568 díasBuenas! Soy Luis y Isabel, y nos casaremos dios mediante en septiembre de 2025
Participé en el post de Miriam
Hace 568 días
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 568 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 568 díasHe votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...