Hola a todos!
Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar.
¿Os habéis ajustado al presupuesto que os propusisteis al principio, os habéis pasado un poquito o, como nosotros, os habéis pasado una barbaridad?
¡Nosotros hemos doblado el presupuesto!
Es una locura, si, pero hay que tener en cuenta que queríamos una boda lowcost y con pocos invitados y ha acabado siendo una boda normal (incluso con algun lujillo) y con 20 invitados más de los previstos. Pero gran parte de este presupuesto extra han sido caprichos de nuestras familias y por lo tanto lo han pagado ellos.
Los invitados extra, mi vestido (yo quería una lowcost), la decoración, el autobús son cosas que nuestros padres querían que tuviésemos y que nos han pagado en gran parte. A nosotros eran cosas que nos daban bastante igual.
Finalmente hemos llegado al momento de pagar todo y hemos quedado justitos con lo que hemos ahorrado para la boda pero no hemos tenido que sacrificar nada ni arrepentirnos de lo contratado, asi que dentro de lo que cabe me quedo tranquila, pero si es cierto que a veces me pregunto si era necesario gastar tanto dinero.