Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasYa paso el día chicas !! Y volando! OS dejo unas fotos!!
Creé un post
Hace 3619 díasPues eso chicas q estoy con unas bolsas q ni la prueba de maquillaje en Bobbie me las disimula !! Algún truquillo ??? Graciasss
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas !! Alguien puso por aquí alguna foto de un bolo y una cajita para dar alos testigos , alguna se acuerda donde era para pedirlo ??? Estoy a 20 días y no se si me dará tiempo !! Voy a tope graciassss
Creé un post
Hace 3645 díasLas voya matarrr alas 6.30 de la mañana tengo que estar lista !!!
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas conocéis a alguien q nos pueda ayudar o dar unas cuantas clases para el baile xq no tenemos ni idea y lo que he mirado es carisimo!!
Creé un post
Hace 3652 díasNo son las típicas pero me gustan muchoo
Creé un post
Hace 3652 díasPor fin ya con mis zapatitos cómodos y mis pendientes y collar he podido ir a hacer la prueba del vestido !! Me ha dicho la chica que le voy a dar muy poco trabajo !
Creé un post
Hace 3654 díasPor desgracia mi futuro marido no tiene a ninguno de sus padres , los dos han fallecido por enfermedad y me gustaría regalarle algo con alguna foto para q de alguna manera estuvieran presentes pero no se me ocurre el que !! Algo q pudiera llevar en...
Creé un post
Hace 3654 díasPues eso que me han dado una lista de las cosas que tengo q tener preparadas en la bolsa así q en ello estoy !! En cualquier momento puede sonar el timbre me dicen jajaj ya OS contare !!
Creé un post
Hace 3654 díasQuería algo discretito y creo q lo he encontrado !!
Creé un post
Hace 3655 díasChicas estit un poco triste xq no puedo llevar tacón ya que me rompí los ligamentos en septiembre y ayer me compre unos color plata (adjunto foto) y me los puse nada5 min y por la noche me dolía un montón el pie ... Me caso el 4 de junio y tuve q...
Creé un post
Hace 3674 díasQue nervios chicas!!! Ayer me llamo el fotógrafo para darnos cita para la sesión que luego sera el libro de firmas!! Q nervios !! Me dijo la chica q lleváramos 3 mudas de ropa para cambiarnos y ahora no se que me voy a poner !! Amie encanta hacerme...
Creé un post
Hace 3675 díasNo nos decidimos con los regalitos y ayer vimos estos q OS parecen cual OS gusta mas ? Son velas
Creé un post
Hace 3682 díasTenia pensando hacer la prueba del maquillaje con macmac en mallorca , pero ayer pase a pedir información y que horror ....la chica súper borde y hasta parecía q le sabia mal atenderme.....así q ahora no se donde mas mirar alguna idea chicas ?? Me...
Creé un post
Hace 3688 díasHola novias guapas !! OS dejo las fotos d mi restaurante la primera es como se vería d noche montado y las demás las he ido haciendo yo cuando hemos ido , haremos el aperitivo al lado d la piscina y luego la cena en la parte donde se ven las...
Creé un post
Hace 3689 díasCual OS gusta mas chicas ?? Es para mi madre